Christian Domínguez y Pamela Franco descartan ruptura con tierno video

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 14:32 h
Christian Domínguez y Pamela Franco reafirman su amor. Foto: Christian Domínguez/ Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco reafirman su amor. Foto: Christian Domínguez/ Instagram

A través de Instagram, Pamela Franco y Christian Domínguez reafirmaron su amor publicando romántico video. Ambos están a semanas de convertirse en padres.

Christian Domínguez y Pamela Franco descartaron haber tenido una ruptura amorosa, tal como se vino especulando en los últimos días en las redes sociales.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes de cumbia reafirmaron su amor con la publicación de un tierno video en el que expresan lo entusiasmados que están por la próxima llegada de su primera hija en común.

En el clip, el líder de la Gran Orquesta Internacional aparece tocándole la ’pancita’ de embarazada a su pareja, quien graba con su celular el emotivo momento frente a un espejo.

Christian Domínguez y Pamela Franco

“Es hora de dormir con papito y mamita, que cada vez están más ansiosos por tenerte a su lado. Te amo, Pamela Franco. Te amo María Cataleya”, escribió Christian Domínguez junto al post.

Lazy loaded component

“Estos son nuestros momentos dándote mucho amor, mi bebita, para luego descansar. Te amamos, mi María Cateleya. @chrisdominguezof, te amo mucho, mi amor. Gracias por estar siempre pendiente de mí y hacerme muy feliz”, añadió, por su parte, la integrante de Alma Bella en Instagram.

El emotivo mensaje de Pamela Franco a Christian Domínguez por Navidad

Por medio de su Instagram oficial, Pamela Franco le dedicó un romántico mensaje a Christian Domínguez por Navidad, para agradecerle por todo el apoyo que le ha brindado durante su embarazo.

“Mi familia, mi hermoso y mi María Cataleya. Los amo con la vida, que Dios nos proteja y bendiga siempre. Le dan sentido a mi vida y ahora con mi beba he vuelto a nacer. Christian Domínguez gracias por hacerme feliz y estar siempre ahí, no dejas de sorprenderme con cada detalle y gesto que tienes con nosotras, te amamos, papito bello. Feliz Navidad”, escribió la intérprete.

Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez enamorado de Pamela Franco

Christian Domínguez expresó su amor por Pamela Franco a puertas de convertirse en padre por tercera vez. En un comunicado de prensa, el cumbiambero declaró antes de sus últimas presentaciones por fin de año.

“Considero que un amor así, como el que siento por Pamela, solo llega una vez en la vida, y este amor es diferente, es un amor con otros cimientos (...) Pamela es una mujer maravillosa y será una mamá espectacular”, dijo el cantante.

Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan paternidad

El pasado 3 de noviembre del 2020, durante una de los emisiones de En boca de todos, Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que serán papás de una niña durante una ecografía en vivo.

“Los únicos que sabíamos el sexo del bebé éramos mi mamá, mi papá, los amigos de Chimbote y mis suegros, porque queríamos que sea una sorpresa cuando lo digamos”, reveló públicamente el cumbiambero.

Lazy loaded component

Domínguez y Pamela Franco muestran ecografía de su bebé

Luego de anunciarse el embarazo de Pamela Franco, la pareja decidió mostrar las primeras imágenes de su bebé.

La integrante de Alma Bella compartió un video y un tierno texto en sus redes sociales. “Te guardo en mi vientre, con todo el amor del mundo y no veo la hora de tener en mis brazos”, redactó en el clip.

Lazy loaded component

Pamela Franco se pronuncia sobre su embarazo

Pamela Franco compartió una fotografía de cómo iba creciendo su pancita de embarazada. Ella escribió en que se sentía muy emocionada por esta nueva etapa en su vida.

Soñaba con este momento. Cada día creciendo más, te amamos, papito y mamita. Es un privilegio tenerte. Gracias Dios”, compartió la bailarina.

Pamela Franco se pronuncia sobre su embarazo. Foto: Instagram

Christian Domínguez se emociona con regalo de su hija mayor

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron sorprendidos con un tierno regalo de la hija mayor del cumbiambero para su futura hermanita.

La pareja asistió al programa En boca de todos donde el cantante se emocionó hasta las lágrimas por el tierno detalle.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.