Alejandra Baigorria se presentó en la boda de la madre de Said Palao

Espectáculos LR

La empresaria acompañó a su pareja en un momento especial. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram, Said Palao/Instagram
La empresaria acompañó a su pareja en un momento especial. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram, Said Palao/Instagram

La empresaria Alejandra Baigorria asistió al matrimonio de la madre de Said Palao. En Instagram compartió fotos y videos con su pareja.

A fines de julio se dio a conocer que Alejandra Baigorria y Said Palao empezaron a salir como pareja sentimental.

Tras ese momento, los chicos reality no ocultaron sus sentimientos y mostraron su amor a través de sus redes sociales.

Uno de los últimos actos fue la asistencia de Alejandra Baigorria a la boda de la mamá de Said Palao. La ceremonia se llevó a cabo en las playas de Florida, Estados Unidos.

La empresaria compartió algunas imágenes junto a su pareja y escribió lo siguiente: “Un día tan lindo, tan especial, mientras el amor triunfe todo es mejor. Said Palao, el más lindo acompañando la felicidad de su madre”.

La modelo asistió a la boda de la mamá de Said Palao. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram

El modelo no dudó en agradecer a Alejandra Baigorria por acompañarlo en un momento tan importante para él.

“Gracias por ser parte de este momento tan especial”, comentó Said Palao.

Pero eso no fue todo, el mismo chico reality compartió una emotiva dedicatoria a su madre por su boda. “De las mejores experiencias de mi vida. Felicitaciones madre linda de mi vida”, escribió.

El chico reality feliz con la boda de su madre. Said Palao/Instagram

Alejandra Baigorria dedica romántico mensaje a Said Palao

Cabe mencionar que Alejandra Baigorria y Said Palao mantienen una sólida relación. El pasado 31 de diciembre, la modelo compartió un romántico mensaje dedicado a su pareja por fin de año.

“No sé qué será mañana, no sé qué será de este 2021. Lo único que sé es que vivo cada segundo de mi vida al máximo. Sin pensar, sin planear. De una forma diferente, así será, @saidpalao_fit”, escribió la empresaria.

Alejandra Baigorria está muy enamorada de Said Palao. Foto: Alejandra Baigorria/Instagram

Alejandra Baigorria celebró Navidad junto a sus padres

La chica reality pasó las festividades navideñas junto a toda su familia, luego de los momentos difíciles que pasaron tras el accidente que sufrió Verónica Alcalá, su madre.

Alejandra Baigorria inmortalizó el feliz momento de ver a sus padres, quienes son divorciados, juntos luego de mucho tiempo y compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.

“Nunca los vi juntos, pero es increíble y lindo que después de tantos años se quieran tanto y pueda gozarlos juntos”, escribió la pareja de Said Palao en la descripción de la imagen.

Alejandra Baigorria pasa Navidad con sus papás “Nunca los vi juntos”

Padres de Alejandra y Said se encuentran personalmente

Los chicos reality demostraron a sus seguidores que su relación se va encaminando poco a poco y compartieron una fotografía del encuentro que protagonizaron sus padres en el mes de diciembre.

En fechas muy cercanas a la Navidad, los padres de Alejandra Baigorria y Said Palao se encontraron personalmente en una calle de Lima e inmortalizaron el momento con una curiosa fotografía. “Oh no, se conocieron”, escribió la empresaria en Instagram.

Alejandra Baigorria y Said Palao

Alejandra Baigorria atrapa bouquet de novia

Alejandra Baigorria compartió en Instagram uno de los momentos más divertidos de la boda de la madre de su pareja Said Palao. La empresaria fue una de las mujeres que se colocaron detrás de la novia para disputarse el bouquet y logró atraparlo, por lo que publicó el clip en su red social con la canción “El anillo” de fondo.

Lazy loaded component

Alejandra es sorprendida por Said en su cumpleaños

Alejandra Baigorria celebró sus 32 años el pasado 8 de setiembre del 2020. Para sorprenderla, Said Palao le obsequió una pizza hecha por él mismo.

En el video que compartieron en Instagram, ambos disfrutan del alimento con unas copas de vino.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.