PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Magaly Medina y Alfredo Zambrano celebran 10 años de relación en Máncora

La conductora Magaly Medina le dedicó un romántico mensaje a su esposo mientras tomaban unas cortas vacaciones en Máncora.

La pareja lleva cuatro años de casada. Foto: composición Magaly Medina/Instagram
La pareja lleva cuatro años de casada. Foto: composición Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encuentran de aniversario, ya que cumplen 10 años de relación.

Luego de sus interrumpidas vacaciones por Acapulco y Miami para evitar la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, la pareja se trasladó a Máncora para celebrar dicha fecha especial.

Magaly Medina compartió a través de sus historias de Instagram los momentos románticos que vive junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, en las paradisiacas playas del norte peruano.

Hoy celebramos 10 años de relación. Mi esposo y sus rollitos, así lo amo. No somos perfectos, ni pretendemos serlo”, escribió Magaly Medina en su romántica dedicatoria a su pareja.

“Amor, hoy día cumplimos 10 años desde que iniciamos nuestro romance. ¿Qué tal?”, se escucha decir a la conductora de Magaly Tv, la firme en uno de sus videos. Ante esto, Alfredo Zambrano respondió: “Bien, amor”.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Alfredo Zambrano cumplen 4 años de casados

El último 9 de diciembre, Magaly Medina compartió un emotivo mensaje para su esposo Alfredo Zambrano por los 4 años de casados.

Hoy se cumplen 4 años desde que nos dijimos ‘sí, acepto’ y cada día que pasa estoy más convencida que eres el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más llenos de risas y de complicidad. Te amo”, escribió la popular conductora de ATV.

El mensaje fue celebrado por los seguidores de Medina, quienes no dudaron en felicitarlos: “Qué sigan muchos años más”, “Hermosa pareja”, “Me encantan”.

Magaly Medina vuelve con su programa

Tras anunciarse que Magaly TV, la firme volverá a las pantallas este lunes 11 de enero, su conductora celebró el retorno a la televisión en una nueva temporada.

“¡Cada vez falta menos! Este lunes 11 nos reencontramos en ATV. ¡Regresa La firme!”, expresó Magaly en Instagram.

Magaly TV, la firme vuelve a las pantallas de ATV este lunes 11 de enero. Foto: Instagram Magaly Medina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.