EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Magaly Medina sobre su regreso a ATV: ”¡Cada vez falta menos!”

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 22:12 h
Sus seguidores, que suman más de un millón, comentaron la publicación y se mostraron emocionados por su retorno a la conducción de Magaly TV, la firme. Foto: Magaly Medina/Instagram
Sus seguidores, que suman más de un millón, comentaron la publicación y se mostraron emocionados por su retorno a la conducción de Magaly TV, la firme. Foto: Magaly Medina/Instagram

La conductora Magaly Medina regresó recientemente al Perú para poder cumplir con la cuarentena obligatoria y retornar a sus labores en ATV.

Magaly Medina se mostró emociona por su pronto regreso a las pantallas de televisión. A través de redes sociales, la conductora recalcó a los usuarios la fecha en que retomará sus labores en el programa de espectáculos.

“¡Cada vez falta menos! Este lunes 11 nos reencontramos en ATV. ¡Regresa La firme!”, expresó en su cuenta de Instagram junto a una de sus fotografías.

Sus seguidores, que suman más de un millón, comentaron la publicación y se mostraron emocionados por su retorno a la conducción de Magaly TV, la firme, espacio que conduce desde el 2019.

“Esperando con ansias ese día”, “Te extrañamos, cuéntanos las últimas”, fueron algunos de los comentarios que recibidos.

La figura de televisión, que disfrutaba de unas vacaciones en Acapulco, decidió regresar al Perú días antes de lo planeado debido a la cuarentena obligatoria que ahora deben acatar aquellas personas que vienen del extranjero.

Según comentó en la red social, decidió priorizar su compromiso laboral. “Definitivamente, si completaba mis vacaciones, no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes, mi público querido”, dijo.

Para ser admitida en el país también tuvo que pasar por un examen de descarte de la COVID-19. Magaly Medina mostró públicamente el resultado de la prueba, la cual dio negativo.

Magaly Medina muestra su prueba de coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.