EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Laly Goyzueta, voluntaria de la vacuna Sinopharm: “Dejémonos de prejuicios”

La actriz peruana contó parte de su experiencia como voluntaria de la vacuna china y se mostró feliz de contribuir con la ciencia.

La actriz reveló algunos de los síntomas que presentó luego de aplicarse la primera dosis. Foto: Laly Goyzueta / Instagram
La actriz reveló algunos de los síntomas que presentó luego de aplicarse la primera dosis. Foto: Laly Goyzueta / Instagram
Espectáculos LR

La actriz Laly Goyzueta forma parte del grupo de voluntarios de la vacuna Sinopharm en el Perú. A través de Twitter, contó una parte de lo que fue su experiencia en medio de las opiniones divididas que se han generado sobre el laboratorio chino.

La artista peruana aseguró que sumarse al grupo de voluntarios le ha resultado satisfactorio y pidió a sus seguidores que dejen los prejuicios respecto al tema. También informó que este sábado 9 se aplicará la segunda dosis.

“Soy voluntaria a la vacuna Sinopharm, me siento muy orgullosa y feliz de contribuir al desarrollo de la ciencia. Me siento muy bien de salud y el sábado recibiré la segunda dosis. Dejémonos de prejuicios sin sentido. Dejen avanzar a la ciencia #SinCienciaNoHayFuturo”, escribió la actriz de La otra orilla.

Laly Goyzueta

Luego, aclaró un punto importante sobre el proceso de vacunación. “Por supuesto, ninguno de los voluntarios sabemos si nos han aplicado la vacuna o el placebo. Así son los estudios. Al final nos lo dirán. Mientras tanto tenemos que seguir cuidándonos”, añadió Laly Goyzueta.

Laly Goyzueta

También explicó cuáles fueron los síntomas que presentó luego de recibir la primera dosis del estudio de la vacuna contra la COVID-19.

“Lo que sentí fue dolor en el brazo, algo de malestar, como fiebre y dolor de cabeza, pero nada que me impida seguir normalmente con mi vida. Todos los días nos monitorean, la atención es de primera con mucho cariño”, declaró la actriz para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.