EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Muere Antonio ‘Ratón’ Valdés, hermano de ‘Don Ramón’, el ‘Loco’ y ‘Tin Tan’

Espectáculos LR

La noticia fue confirmada por el nieto de 'Don Ramón' en Twitter. Foto: difusión
La noticia fue confirmada por el nieto de 'Don Ramón' en Twitter. Foto: difusión

El comediante era el último hermano de los Valdés, quien falleció a los 91 años.

Publicidad

El actor Antonio ‘El ratón’ Valdés falleció a los 91 años este miércoles 6 de enero. El comediante era hermano de Ramón Valdés, conocido como ‘Don Ramón’, Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Manuel ‘El loco’ Valdés, quienes también eran figuras de la actuación y grandes representantes de la comedia mexicana.

La triste noticia fue confirmada por el nieto del popular ‘Don Ramón’, Miguel Valdés, a través de sus redes sociales.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el ‘Ratón’ Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande, pero sabemos que ahora está descansando”, escribió en su Twitter.

Tal como lo expresó Miguel Valdés, con este deceso termina la dinastía de los hermanos Valdés, pues ‘Tin Tan’ murió en 1973; ‘Don Ramón’ en 1988 y el ‘Loco’ apenas el pasado 28 de agosto de 2020.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del actor y comediante, aunque se sabe que desde hace tiempo sufría los estragos de la enfermedad de Parkinson.

¿Quién era Antonio ‘El ratón’ Valdés?

Antonio ‘El ratón’ Valdés era un actor y comediante quien comenzó su carrera durante la Época de oro del cine mexicano.

Variedades de mediodía, Las Mil y una noches fueron algunos de los títulos en donde ya destacaba su talento para la comedia.

En 1965 apareció junto a su hermano Germán en Tintansón Cruzoe y al año siguiente fue parte del programa de televisión Operación Ja Ja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.