Anahí se pronuncia tras confirmarse que su esposo contrajo la COVID-19

En sus redes sociales, la cantante y actriz aseguró que su familia se encuentra bien y siguiendo las indicaciones médicas.

Un reportero de TV Azteca fue quien anunció que Manuel Velasco se contagió del virus. Foto: difusión
Un reportero de TV Azteca fue quien anunció que Manuel Velasco se contagió del virus. Foto: difusión
Espectáculos LR

Recientemente se confirmó la noticia de que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, dio positivo a la COVID-19. Tras ello, la integrante de RBD se pronunció y aseguró que su familia se encuentra estable.

En sus redes sociales, la cantante y actriz agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus fans, amigos y familiares.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien”, escribió la mexicana en sus historias de Instagram. También mencionó que ella y su familia vienen “siguiendo las indicaciones médicas”.

“Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de corazón”, finalizó.

Publicación de Anahí Foto: captura de Instagram

Sin embargo, la recordada Mía Colucci no mencionó nada al respecto sobre si ella y sus hijos contrajeron la enfermedad.

Como se recuerda, este lunes 4 de enero, el reportero de TV Azteca, Irving Pineda, reportó en sus redes sociales que el político contrajo el coronavirus. Además, precisó en Twitter que el esposo de Anahí presentaba síntomas como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria.

El senador Manuel Velasco y esposo de Anahí se enferma de COVID-19 y presenta síntomas como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre y dificultad respiratoria que requieren de estricta vigilancia”, escribió el reportero en su publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.