VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Alejandro Sanz rechaza violencia de seguidores de Trump en el Capitolio

El cantante español lamentó que los simpatizantes del aún mandatario utilicen el caos para defender la democracia.

Alejandro Sanz usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la crisis en USA. Foto: difusión
Alejandro Sanz usó sus redes sociales para pronunciarse sobre la crisis en USA. Foto: difusión
Espectáculos LR

Alejandro Sanz ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre el caos generado en Estados Unidos por la irrupción del Capitolio en Estados Unidos, a manos de simpatizantes de Donald Trump.

El cantante español lamentó que las personas defiendan la democracia haciendo uso de la violencia.

“Con la cantidad de herramientas que da la democracia para que luches por tus ideas hay quien elige la violencia”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, otras figuras del ambiente artístico también han mostrado su rechazo ante la situación que está enfrentando el país norteamericano.

“Todo es una tontería. Mire ahora el rostro de la anarquía, mire esta ignorancia deliberada, recuerde a esta gente. Son los enemigos de la democracia”, sostuvo Mark Ruffalo en su cuenta de Twitter, donde condena la forma de ejercer la democracia.

“Como ciudadana de los Estados Unidos, hija de dos veteranos y hermana de otro, me avergüenza lo que está sucediendo en Washington. Hipocresía, vergüenza. Ovejas hipócritas antipatriotas bebiendo veneno Kool aid. Este es un día triste para Estados Unidos”, expresó Pink con evidente indignación en sus redes sociales.

Estados Unidos se está viviendo una de las peores crisis políticas que ha traído consigo un escenario nunca antes visto en ese país.

Los seguidores de Trump tomaron el Capitolio con la finalidad de impedir la ratificación de los resultados de las elecciones del 3 de noviembre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.