EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Esposo de Anahí puente, Manuel Velasco, se contagió del coronavirus

Manuel Velasco, pareja de la integrante de RBD Anahí Puente, dio positivo para COVID-19. Según periodista de TV Azteca, ya se encuentra aislado.

La cantante corre riesgo en su salud por contagio del senador mexicano. Foto: Manuel Velasco/Instagram
La cantante corre riesgo en su salud por contagio del senador mexicano. Foto: Manuel Velasco/Instagram
Espectáculos LR

El senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, dio positivo en una prueba de coronavirus que se le realizó el último fin de semana.

Quien filtró la información fue el reportero Irving Pineda, de TV Azteca, a través de sus redes sociales. El político y esposo de la cantante Anahí Puente ya se encuentra en aislamiento.

De acuerdo con el periodista, la pareja de la cantante de RBD está en su casa recibiendo las indicaciones médicas.

Así también, indicó que ha presentado algunos síntomas de la COVID-19, como fiebre, dolor de cabeza y dificultades leves para respirar.

Cabe señalar que ni el senador ni la cantante han brindado información oficial relacionada con el tema a través de sus redes sociales.

Anahí Puente en show de RBD

Como se recuerda, la última aparición pública del esposo de Anahí Puente fue en el concierto que RBD hizo por los 10 años de la agrupación.

Velasco acompañó a la cantante en el concierto virtual Ser o parecer. Posterior a la presentación, ella compartió una serie de historias en Instagram junto con el exgobernador de Chiapas.

“En primera fila. Siempre juntos. Gracias, amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo, ¡te amo!”, escribió la intérprete de “Sálvame” en su publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.