LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Xoana González presentó a su esposo ante su familia argentina: “Lo adoran”

Espectáculos LR

LRTendencias

La ex chica reality viajó a Argentina junto a su esposo tras recibir el 2021. Foto: Xoana González/Instagram
La ex chica reality viajó a Argentina junto a su esposo tras recibir el 2021. Foto: Xoana González/Instagram

La modelo argentina Xoana González viajó a su país natal junto a su esposo. Allí no dudó en presentarlo ante su familia, quienes lo recibieron con ansias.

Xoana González viajó junto a su esposo Javier González a su país natal, Argentina, tras recibir el 2021. La modelo extranjera aprovechó la reunión para presentar al empresario ante su familia.

Como se recuerda, ambos se casaron a inicios de noviembre del 2020 en una ceremonia privada. Las fotos de su matrimonio civil fueron difundidas en las redes sociales.

Según contó en una reciente entrevista, él se llevó muy bien con sus familiares y compartieron gratos momentos.

“Mi familia lo adora, se metió a todos en el bolsillo. Además, me ven superfeliz y es diferente a todos los novios que he llevado a mi casa”, manifestó la argentina a Trome.

“Javier es un hombre que mi familia siempre ha querido para mí, porque tiene estudios y una carrera... pues una vez llevé a un chico de una barra brava y siento que ahora me quieren más”, agregó.

En otro momento de la conversación, Xoana habló de sus planes de tener hijos. En su declaración, aseguró que no está en sus planes en traer al mundo un bebé.

“No se sabe. Quizá más adelante nos animemos, por ahora queremos disfrutarnos mucho, estamos todavía embobados uno con el otro, y sacarle el jugo a esta etapa hermosa... y después veremos lo del bebé”, expresó.

“El 2020 fue un año doloroso y difícil, pero para mí fue el mejor de mi vida porque encontré el amor, nos casamos, nos reinventamos juntos y tenemos toda una vida por delante juntos”, dijo finalmente la modelo argentina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.