Micheille Soifer sorprende al interpretar “Mala fama” y “Tusa”

Espectáculos LR

LRTendencias

Michelle Soifer regresó a los escenarios al abrir el show especial de Año Nuevo de América TV. Foto: captura América TV
Michelle Soifer regresó a los escenarios al abrir el show especial de Año Nuevo de América TV. Foto: captura América TV

Tras anunciar su retorno a la música, Michelle Soifer cantó los éxitos de Danna Paola y Karol G, en el especial de Año Nuevo de América TV.

Michelle Soifer dejó encantados a sus fans con su interpretación de las canciones “Mala fama” de Danna Paola, y “Tusa”, éxito de Karol G. La popular ‘Guerrera’ abrió el especial de Año Nuevo de América TV, donde también participaron otros artistas y orquestas nacionales, como Erick Elera, Jota Benz, Amy G, Yahaira Plasencia, Orquesta Bembé, Son tentación, entre otros.

“La mejor forma de recibir el año fue en el escenario. Desde pequeña soñé con estar en uno; hoy es la conexión más grande que tengo con todos ustedes. ¡Este 2021 se viene con todo! Estamos trabajando duro para lograrlo. ¿Y tú?, ¿Cuál es tu meta?”, comentó la empresaria sobre su regreso a los escenarios luego de varios años de paralizar su carrera musical.

En otro momento, Michelle Soifer se mostró especialmente emocionada por haber interpretado la canción de la estrella mexicana. “¡Me encantó interpretar el cover de una grande! ¿Dime qué te pareció?”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Los internautas no tardaron en reaccionar a las publicaciones de la artista y enviaron cariñosos saludos y buenos deseos para ella. “Cantas muy lindo, estás mejor cantando”, “¡Eres una diva y pronto cantarás tus propios temas”, “Brillaste como siempre”, “Me gustó mucho, siempre presentas un show impecable”, fueron algunos comentarios.

Michelle Soifer celebra Navidad en México

Michelle Soifer viajó a México para trabajar en su retorno a la música y su internacionalización como artista, por lo que pasó las fiestas navideñas lejos de su hogar en Perú. Por medio de sus redes sociales, la artista de 31 años reflexionó acerca de las dificultades que se presentaron durante del 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

“Creo que todos también cambiamos, entendimos que cada momento cuenta y aprendimos a valorar más a quienes amamos. Aprendimos a sacrificar. Que este nuevo año venga lleno de bendiciones. Cada cosa que sucede tiene un porqué y Dios tiene preparado ya nuestro camino. No lo olvidemos, ¡porque él jamás nos olvida!”, fue parte del mensaje de la chica reality en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.