Yo soy: imitadora de Eva Ayllón queda fuera de la competencia

Espectáculos LR

A tres días de la gran final, los miembros del jurado están más exigentes que nunca y lo dejaron notar en sus comentarios a los cantantes. Foto: captura de Latina
A tres días de la gran final, los miembros del jurado están más exigentes que nunca y lo dejaron notar en sus comentarios a los cantantes. Foto: captura de Latina

Naomi Chávez, joven imitadora de Eva Ayllón, no logró convencer al jurado de Yo soy con su interpretación del tema criollo “Ritmo, color y sabor”.

Publicidad

A puertas de la final, Yo soy realizó una gala más de eliminación, en la cual ’Eva Ayllón’ tuvo que despedirse. Este miércoles 30 de diciembre, el jurado decidió eliminar a la joven imitadora.

A tres días de la gran final, los miembros del jurado están más exigentes que nunca y lo dejaron notar en sus comentarios a los cantantes.

La talentosa participante interpretó “Ritmo, color y sabor”, uno de los temas más conocidos de la artista original; sin embargo, su performance no fue suficiente para continuar en el programa de Latina.

Lazy loaded component

Luego de escuchar la presentación de Naomi Chávez, Johanna San Miguel resaltó su calidad de interpretación, pero puso en evidencia la poca evolución que ha tenido la concursante durante su estancia en la competencia.

“Cuando comenzaste la temporada eras una de las más fuertes candidatas. Algo ha pasado en el camino. Es una cosa que debes revisar y es como si te hubieras estancado en vez de despegar”, expresó la también actriz.

Finalmente, y luego de un intenso debate entre los jueces, se anunció que ‘Eva Ayllón’ era la eliminada del día. Los jueces le dieron una ovación de pie para demostrarle a Chávez que se encuentran orgullosos de su participación.

Los imitadores que aún continuan en la lucha para coronarse como el mejor intérprete de Yo soy son: Amanda Miguel, Enrique Guzmán, Il volo, Cecilia Bracamonte, Celia Cruz y Marilyn Manson.

Lazy loaded component

Yo soy tendrá jurados internacionales

Yo soy tendrá dos nuevos jurados internacionales a partir del 4 de enero para su próxima temporada de Grandes Batallas.

Además, se dio a conocer que estas dos estrellas reemplazarán a dos jurados históricos del programa de imitación de Latina.

Yo soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.