Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona con “Adoro”, de Armando Manzanero

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 21:56 h
Tula Rodríguez dedica romántico tema a su esposo Javier Carmona. Foto: composición Tula Rodríguez/ Instagram
Tula Rodríguez dedica romántico tema a su esposo Javier Carmona. Foto: composición Tula Rodríguez/ Instagram

Hace tres meses, Tula Rodríguez tuvo que afrontar la muerte de su esposo Javier Carmona, reconocido gerente de televisión.

Tula Rodríguez compartió un emotivo video en Instagram para honrar la memoria de su esposo Javier Carmona, quien falleció el 30 de setiembre luego de permanecer en estado vegetativo por dos años.

El clip publicado por la conductora de En boca de todos mostró una romántica imagen de la pareja mientras se daba un beso en su boda realizada en 2012. Además, el video fue acompañado por “Adoro”, una de las más grandes composiciones de Armando Manzanero. “Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos”, dijo el fragmento de la canción.

“Tres meses”, escribió Tula Rodríguez en su Instagram como referencia a los primeros tres meses que le han tocado vivir sin la compañía de Javier Carmona, su esposo y padre de su hija.

Lazy loaded component

Como se recuerda, en agosto de 2018, Carmona sufrió un infarto y, producto de este suceso, entró en estado vegetativo hasta su muerte en el mes de agosto.

Tula Rodríguez pasa su primer aniversario sin Javier Carmona

El último 17 de noviembre, en el día de su aniversario matrimonial, Tula Rodríguez le dedicó un romántico mensaje a Javier Carmona.

“Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, fueron las sentidas palabras de la conductora de En boca de todos en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales