EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Katy Jara: “Esta pandemia sacó la mejor versión de mí”

Espectáculos LR

Katy Jara fue una de las artistas peruanas que contrajo el coronavirus. Foto: difusión
Katy Jara fue una de las artistas peruanas que contrajo el coronavirus. Foto: difusión

La cantante Katy Jara alista concierto para el 1 de enero del 2021 y anuncia novedades.

Publicidad

Katy Jara fue una de las artistas peruanas que se contrajo el coronavirus. A puertas de finalizar el año 2020, la conductora de Domingos de fiesta agradeció haberse recuperado tanto ella como su familia.

Ha sido un año complicado, estuve aproximadamente un mes y una semana mal, luego superar las secuelas. Después de enfermarme, se enfermaron varios integrantes de mi familia en Trujillo, toda esa carga emocional fue fuerte porque tenía que seguir trabajando y no se podía viajar en ese momento. Afortunadamente ellos se recuperaron y ahora lo que queda es seguir cuidándonos”, dijo en un comunicado de prensa la cantante, quien pasó momentos de tensión tras toparse con el paro agrario.

Esta pandemia sacó la mejor versión de mí porque los artistas nos hemos quedado paralizados sin poder trabajar y sin recibir ingresos por falta de conciertos, entonces nos ha tocado la forma de seguir generando fuentes de ingresos. Esta crisis elevó nuestra creatividad al máximo”, sostuvo.

Katy Jara, al igual que muchos peruanos, desea que la crisis por la pandemia termine. Sin embargo, es consciente que muchas cosas cambiarán a raíz de esto.

“Todos queremos que pronto pase esta situación de pandemia, si bien es cierto no vamos a volver a la vida que teníamos antes, pero al menos que se vea la manera de poder reactivar el sector musical”, comentó.

En medio de toda esta situación, Katy Jara no para y anuncia su segundo concierto gratuito para el 1 de enero del 2021. Además, confirmó su permanencia en Domingos de fiesta.

En este nuevo año nos queda dar el cien por ciento, ahora nos estamos subiendo al coche de la tecnología y más con este segundo concierto virtual gratuito este 1 de enero de 2021, desde las 3. 00 p.m. estaré conectada. Se vienen más conciertos este nuevo año, nuevas primicias, nuevos videoclips. En cuenta a la conducción se viene una renovación de ‘Domingos de fiesta’, la producción me ha ratificado su confianza”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.