EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Chola Chabuca animará programa especial Ven Año Nuevo 2021

Espectáculos LR

Ernesto Pimentel confirmó su participación estelar en la conducción junto a Michelle Soifer. Foto: captura América Televisión/YouTube
Ernesto Pimentel confirmó su participación estelar en la conducción junto a Michelle Soifer. Foto: captura América Televisión/YouTube

Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Jota Benz y Michelle Soifer acompañarán a Ernesto Pimentel en un show en vivo para despedir el 2020.

Publicidad

Ernesto Pimentel hizo un llamado a todos los peruanos para que no salgan a festejar y se queden en casa. El popular animador anunció que a través de su personaje la Chola Chabuca trabajará en la animación del programa especial preparado para cerrar el 2020.

Bajo el nombre de Ven Año Nuevo 2021, esta edición se transmitirá el jueves 31 de diciembre, desde las 11 p. m. por la señal de América TV.

“Aunque fue un año atípico por todas las cosas que se vivió con la pandemia, queremos darle a la gente diversión, alegría y esperanza que es lo más importante. Así que decidí, una vez más, trabajar para eso con la Chola Chabuca en el programa que alista América TV en alianza con Inca Kola”, comentó Ernesto Pimentel a través de un comunicado.

Asimismo, se confirmó la participación en el programa Ven Año Nuevo 2021 de la ‘Reina del Totó’, Yahaira Plasencia, junto a la salsera Amy Gutiérrez, con quien lanzó días atrás el popurrí navideño “Salsa Divas Perú Navidad”.

También en el escenario en vivo estará la orquesta femenina de salsa Son Tentación, junto a ellas estarán Los Fernández, Ariana Fernández, Jota Benz y Braulio Chappell.

Finalmente, para apoyar en la conducción de Ven Año Nuevo 2021 estarán Choca Mandros, Erick Elera y Michelle Soifer.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.