Andrés Manuel López Obrador lamenta el fallecimiento de Armando Manzanero

El presidente de México interrumpió su rueda de prensa matutina para dar la triste noticia sobre el deceso de Armando Manzanero.

Andrés Manuel López Obrador se mostró conmovido por la partida de Armando Manzanero. Foto: composición AFP, Armando Manzanero/Instagram
Andrés Manuel López Obrador se mostró conmovido por la partida de Armando Manzanero. Foto: composición AFP, Armando Manzanero/Instagram
Espectáculos LR

La muerte del reconocido cantante Armando Manzanero a los 85 años, este lunes 28 de diciembre, no solo ha causado conmoción a la industria artística, sino también a nivel político.

Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente de México, lamentó el fallecimiento del veterano compositor, quien estuvo internado en un hospital tras haber contraído el coronavirus.

El mandatario de tierras aztecas se encontraba en plena rueda de prensa cuando se enteró de la partida de Armando Manzanero.

Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste (...) un gran compositor, de lo mejor del país”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

“Armando Manzanero era un hombre sensible, del pueblo, representante de autores y compositores de México, le enviamos a sus familiares, amigos, artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida para el mundo artístico y para México”, agregó.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador se mostró afectado por la noticia y dio por terminado el encuentro con la prensa. Además, antes de despedirse se escuchó la canción “Adoro” de Armando Manzanero.

Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina. Nada más vamos a poner (la canción), si la tienen (…) pues es este y recordarlo siempre con cariño”, finalizó.

Cabe mencionar que el pasado 20 de diciembre, la familia de Armando Manzanero aseguró que el cantante se estaba recuperando. Incluso, el mismo intérprete de “Somos novios” dijo a El Universal que contaba las horas para salir del hospital.

“Ya quiero salir de aquí. (Estoy) bien y con la energía de continuar trabajando”, comentó al mencionado medio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.