EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

RBD: ofrecen tributo a la banda previo al concierto de este sábado

La banda mexicana RBD volverá a los escenarios con su show virtual Ser o parecer este 26 de diciembre.

RBD se reencontrará en un evento virtual tras 12 años de ausencia. Foto: RBD/Instagram
RBD se reencontrará en un evento virtual tras 12 años de ausencia. Foto: RBD/Instagram
Espectáculos LR

¡Llegó el gran día! Después de tanta espera, lo fans de RBD podrán disfrutar de sus más emblemáticas canciones este 26 de diciembre.

Luego de 12 años de ausencia, la recordada banda mexicana se volverá a reunir en los escenarios y ofrecerá un show virtual, como un regalo navideño, para todos sus fieles seguidores.

Previo al concierto se brindará un tributo gratuito en la sección de inicio de la misma página web. La actividad durará entre cinco y seis horas, según detalla el portal creado específicamente para el evento Ser o parecer.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Van Uckermann se reencontrarán esta tarde con sus fans. Por su parte, Dulce María y Alfonso Herrera no participarán de este esperado concierto.

Desde hace un par de meses los artistas han expresado su emoción por dar el show virtual tan pedido por el público.

En medio de la ilusión por el concierto, en noviembre, RBD hizo un último lanzamiento de su nueva canción “Siempre he estado aquí”, la cual ya se convirtió en todo un éxito musical.

En sus redes sociales, durante estos últimos días, han compartido parte de sus ensayos con el fin de crear expectativa entre todos sus fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.