EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Karla Tarazona a Rafael Fernández: “La esperanza nos mantuvo de pie”

Espectáculos LR

Karla Tarazona y Rafael Fernández enviaron por separado su saludo navideño. Foto: Karla Tarazona / Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández enviaron por separado su saludo navideño. Foto: Karla Tarazona / Instagram

La expresentadora de televisión Karla Tarazona dedicó un tierno mensaje a su esposo Rafael Fernández por Navidad.

Publicidad

Karla Tarazona y Rafael Fernández tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para escribir lo que sienten, luego de su sorpresiva boda el pasado 18 de diciembre.

En el caso de la figura radial, celebró que a pesar de la difícil situación que provocó la pandemia del coronavirus (COVID-19), pudieran continuar unidos.

“Hoy es una Navidad diferente en todos los sentidos; sin embargo, la esperanza nos mantuvo de pie y con la fuerza necesaria para afrontarlo todo”, escribió la exconductora de Válgame.

En la segunda parte de su mensaje, alude al significado de estas fiestas, mientras envía a nombre de ella y Rafael Fernández sus buenos deseos para estas fechas.

“Celebramos en el mundo el nacimiento de Jesús y honramos su llegada a nuestras vidas, le pedimos que nos bendiga y nos llene de vida, salud, trabajo y amor, ¡que es lo que mi esposo Rafael Fernández y yo les deseamos a todos ustedes en estas fechas!”, expresó.

Por su parte, el llamado ‘Rey de los huevos’ resaltó en su salud lo afortunado que se siente por haber unido su vida a la de Karla Tarazona.

“Nuestra primera Navidad juntos mi amor Karla Tarazona, eres la mujer y complemento que anhelaba y que la vida hoy me regala!”, dice, para finalizar con un deseo: “¡Por más celebraciones a tu lado! Te amo”.

Christian Domínguez felicita a Karla Tarazona por su relación

El cantante, que recientemente anunció el embarazo de su pareja Pamela Franco, opinó sobre la actual relación que mantiene la madre de su hijo con Rafael Fernández.

Christian Domínguez resaltó el amor que expresa la pareja públicamente y aseguró que está feliz por Karla Tarazona: “Es una relación bastante bonita, le agradezco mucho (a Rafael Fernández) que tenga a mi Vale y a mis ‘cachorros’ que son como mis hijos también. Sé que es una excelente persona. Yo por ese lado, feliz”.

Lazy loaded component

Karla Tarazona sobre su boda con Rafael Fernández

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, aseguró Karla Tarazona para RTV de La República sobre su boda el pasado 18 de diciembre.

Lazy loaded component

Karla Tarazona sueña con tener dos hijas

En entrevista con Magaly Medina, Karla Tarazona confesó que uno de sus máximos anhelos es tener dos hijas.

A mí en verdad sí me gustarían dos mujercitas porque imagínate tener solo una, y que crezca solo con hombres, sería la ultimita. Ya Valentino tiene 5, ella va a crecer solita. No creo que los hermanos grandes se quieran sentar a jugar con ella”, comentó.

Lazy loaded component

Esposo de Karla Tarazona elogia a Christian Domínguez

El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, fue abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme para conocer su opinión sobre Christian Domínguez, expareja de Tarazona.

“Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”, dijo el empresario.

Lazy loaded component

Karla Tarazona entabla nueva demanda a Leonard León

A finales de agosto, se conoció un nuevo procedimiento por pensión de alimentos que la exconductora de TV realizó contra su expareja y padre de sus dos hijos.

“Ya lleva 7 meses sin pasar, pero ya ingresaron los papeles (omisión de alimentos) y la justicia se encargará. El proceso seguirá hasta donde tenga que seguir, así que no me complico la vida ni reniego”, indicó Karla Tarazona a Trome.

Lazy loaded component

Karla Tarazona sobre ser madre soltera

En mayo, durante las celebraciones por el Día de la madre, la exconductora de Latina envió a través de Instagram, un emotivo mensaje dirigido a las mujeres que crían solas a sus hijos.

“Si alguna vez dije que me faltaba algo para ser totalmente feliz, puedo decir hoy en día que gracias a Dios lo tengo todo para estarlo. Nuestras vidas, la salud, el amor y el estar unidos, en estos momentos es la mayor bendición que cualquier ser humano puede tener”, escribió Karla Tarazona.

Karla Tarazona habla sobre sus hijos

La conductora radial compartió en Instagram, la felicidad que dice sentir al ser madre de tres hijos, aprovechando la celebración por el Día de la Madre.

“Dios me dio la enorme bendición de llevar tres vidas en mi vientre. Tres hombrecitos que acompañaré hasta el fin de mis días, tres corazones que me aman y que amo. Tres almas que completaron mi vida y que la alborotaron”, escribió Karla Tarazona.

Leonard León acusa a Karla Tarazona

En abril, la relación de ambos personajes llegó a un punto crítico cuando el cantante de cumbia declaró que la exconductora de Válgame usaba a sus hijos en su contra.

“Dediqué un mensaje a mi hija por su cumpleaños y la señora involucra a mis hijos y los compara. Hace ver como si los discriminara. El viernes fue el santo de mi hijo mayor y escribí unas palabras. No entiendo su falta de cabeza para hacer ese tipo de tonterías”, expresó Leonard León en entrevista a La Karibeña.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.