CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Stephanie Cayo dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hermana Fiorella

“Siempre brilla por dentro y por fuera, pensando en los demás y siendo tan maternal”, escribió Stephanie Cayo.

Stephanie Cayo agradeció a su hermana Fiorella por todas las enseñanzas. Foto: composición Stephanie Cayo/Instagram
Stephanie Cayo agradeció a su hermana Fiorella por todas las enseñanzas. Foto: composición Stephanie Cayo/Instagram
Espectáculos LR

Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores al compartir una foto del recuerdo en la que apareció junto a su hermana mayor Fiorella.

El motivo de la publicación se dio por el cumpleaños número 41 de la bailarina. La joven actriz, quien hace poco envió un mensaje de empoderamiento a las mujeres, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo texto.

Mi hermana Fiorella me va a matar con esta foto, pero me encanta. Mientras yo corría y hacía travesuras ella siempre estaba pendiente. Para mí, mis hermanas mayores eran/son como las reinas. Las adoro, y hoy es cumple de la más buena de todas. Siempre brilla por dentro y por fuera, pensando en los demás y siendo tan maternal”, escribió la intérprete peruana.

Asimismo, Stephanie Cayo, quien debutó en Hollywood con Force of Nature, película que protagonizó con Mel Gibson, rescató el arduo trabajo de su hermana Fiorella con su escuela de baile.

“Creadora de @dancestudioperu, una escuela en mi país que lleva 21 años, de pura cosa buena”, comentó.

Finalmente, agradeció a Fiorella por las enseñanzas.

Gracias hermana por enseñarme tanto, por empujarme si tenía miedo, por ayudarme a salirme de mi zona de confort, y guiarme a ser la mejor versión de mí misma. Siempre auténtica, como tú, te amo. Eres el mejor regalo de Navidad de toda la familia como todo un torbellino”, culminó el mensaje con la foto sacada del baúl de los recuerdos.

Los seguidores de Stephanie no dudaron en felicitar a Fiorella por sus 41 años de vida: “Felicidades”, “Qué pases un excelente día”, “Feliz cumpleaños”, escribieron en el post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.