Samahara Lobatón sobre su hija en Navidad: “Dios me dio el mejor regalo”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Dic 2020 | 15:51 h
Samahara Lobatón dedicó un emotivo saludo navideño en sus redes sociales. Foto: Samahara Lobatón / Instagram
Samahara Lobatón dedicó un emotivo saludo navideño en sus redes sociales. Foto: Samahara Lobatón / Instagram

La influencer paso su primera Navidad al lado de su hija y de toda su familia.

¡Emocionada! Samahara Lobatón no pudo ocultar su felicidad por celebrar su primera Navidad al lado de su pequeña.

En sus redes sociales, la influencer expresó su agradecimiento por haber recibido el mejor regalo: el nacimiento de su hija.

“La vida y Dios me dio el mejor regalo de navidad. Feliz Navidad”, escribió en la descripción de la fotografía al lado de su bebé en Instagram.

Asimismo, según sus publicaciones en sus redes sociales, la hija de Melissa Klug celebró la Nochebuena al lado de su familia.

“Mi mejor regalo de Navidad, los amo”, escribió Melissa Klug en su tierna dedicatoria para su familia tras su celebración de este 25 de diciembre.

Esta publicación causó mucha ternura entre sus seguidores, quienes no esperaron para expresarle sus mejores deseos en esta fecha tan especial.

“Que lindas”, “Hermosas mis amores, Feliz Navidad”, “Bellas” y “Preciosas”, son algunos de los comentarios en la fotografía.

Además, en otra publicación en la que aparece cargando a su nieta le dedicó unas tiernas palabras.

“Mi mejor regalo de Navidad. Te amo con cada partícula de mi ser. Cosita preciosa”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. Así evidenció su felicidad por pasar esta fecha especial al lado de su nieta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.