Ignacio Baladán se conmueve al no poder pasar Navidad con su familia

Espectáculos LR

El integrante de Esto es guerra lamentó no poder pasar Navidad junto a su familia en Uruguay, su país natal. Foto: captura América Televisión
El integrante de Esto es guerra lamentó no poder pasar Navidad junto a su familia en Uruguay, su país natal. Foto: captura América Televisión

El chico reality Ignacio Baladán recibió unas dulces palabras de su madre, quien aseguró que siempre lo tiene presente a pesar de la distancia.

Ignacio Baladán no pudo evitar derramar lágrimas al conversar con su mamá, a quien no podrá ver durante las fiestas navideñas debido a la pandemia de coronavirus.

El integrante de Esto es guerra lamentó no poder pasar Navidad junto a su familia en Uruguay, su país natal. Por este motivo, el programa En boca de todos decidió organizarle una sorpresa y alegrarlo en estas fechas.

María Teresa, progenitora del chico reality, le dedicó unas tiernas palabras y aseguró que a pesar de la distancia, siempre tiene presente a su hijo.

“Es difícil, vamos a estar separados pero con el corazón muy junto seguramente. Sé que lo quieren mucho y no va a faltar con quien pase una linda Navidad y un buen Año Bueno. Seguramente que cuando pueda subirme a un avión estaré ahí”, expresó durante el programa en vivo.

Ignacio Baladán se conmovió al escuchar las palabras de su madre y solo pudo agradecer el gesto: “Gracias mamá. Te voy a extrañar mucho hoy. No puedo hablar”.

A pesar que pasará una Navidad muy diferente, Ignacio Baladán no dejó de lado su espíritu caritativo y repartió panetones y regalos a niños de El Agustino.

“Es un poquito de lo que pudimos aportar, espero que lo disfruten, esto va a hacer que esta Navidad por lo menos tengan una felicidad extra. Yo voy a estar lejos de mi familia, pero esto me da un granito de arena para poder pasar esta Navidad... Me hace muy feliz estar acá”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.