Ariana Grande envía regalos a niños que pasarán la Navidad en hospitales

La cantante Ariana Grande donó tarjetas de regalo y cajas personalizadas a todos los pequeños internados en los centros Manchester Children’s Hospital y Royal Infirmary.

La intérprete de “Positions” otorgó aproximadamente 135 dólares a cada uno de los pequeños. Foto: Instagram Ariana Grande
La intérprete de “Positions” otorgó aproximadamente 135 dólares a cada uno de los pequeños. Foto: Instagram Ariana Grande
Espectáculos LR

Ariana Grande tuvo un tierno gesto con cientos de niños que no podrán pasar la fiestas navideñas en sus hogares. La cantante, quien hace poco se comprometió con el empresario Dalton Gomez, envió tarjetas de regalo a hospitales del Reino Unido.

Según informó el diario Mirror, la intérprete de “Positions” otorgó aproximadamente 135 dólares a cada uno de los pequeños que se encuentran internados en el Manchester Children’s Hospital y en el Manchester Royal Infirmary.

Además del dinero, la famosa artista hizo llegar cajas personalizadas a cada uno de los beneficiarios. La solidaria acción fue resaltada por los padres de familia, quienes se mostraron agradecidos de que sus niños tengan un motivo para alegrarse en Navidad.

Conversando con un medio local, uno de los progenitores indicó que Ariana Grande no puso su firma en los regalos.

“No tenía un mensaje o una nota que dijera de quién provenía (el regalo). Es un gesto tan encantador y no hay publicidad involucrada, así que sabes que es genuino. Ha traído mucha alegría luego de todo lo que ha pasado este año con la pandemia”, dijo.

La cantante de 27 años tiene una conexión especial con la ciudad de Manchester, ya que un ataque terrorista que ocurrió al finalizar uno de sus conciertos en esta ciudad.

En el atentado perpetrado en el 2017 fallecieron 23 personas y, desde entonces, Ariana Grande ha mostrado mucha empatía con la población inglesa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.