ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Edison Flores y Ana Siucho anuncian que serán padres

La esposa del futbolista peruano celebró el primer aniversario de su matrimonio con un mensaje en el que revela que se encuentra embarazada.

La pareja contrajo matrimonio el 21 de diciembre de 2019. Foto: Edison Flores / Instagram
La pareja contrajo matrimonio el 21 de diciembre de 2019. Foto: Edison Flores / Instagram
Espectáculos LR

Ana Siucho sorprendió a sus seguidores en redes sociales, la noche del último lunes, tras anunciar que tanto ella como su esposo, el futbolista de la selección peruana Edison Flores, cumplirán su deseo de convertirse en padres.

Para festejar el primer año de casados con el deportista nacional, Siucho realizó una publicación en redes en donde se le observa junto con el popular ‘Orejas’, ambos en traje de baño, mientras él toma con sus manos su vientre.

“Bodas de papel. Feliz primer año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo.”, escribió Ana Siucho en su perfil de Instagram.

Rápidamente, la publicación obtuvo varios ‘me gusta’ y comentarios en los que felicitaban a la pareja por esta noticia. Incluso, algunas amistades y familiares cercanos a ambos ya habrían develado que el nuevo miembro de la familia sería mujer.

Flores se unió a la celebración al compartir el post de su esposa en su cuenta al ritmo del popular tema “Baby shark”. “Lo que pedían. Ya me estaba asustando #babyencamino”, bromeó el exfutbolista de Universitario.

Lazy loaded component

Más temprano, ambos se compartieron mensajes acordes a la conmemoración de su aniversario. “Me casaría contigo mil veces más. Te amo con todo mi corazón”, escribió Ana, mientras que Edison hizo lo propio. “Te amo, mi amor. Feliz primer aniversario”, fueron sus palabras.

El 21 de diciembre de 2019, Flores y Siucho se casaron en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Surco. La boda fue transmitida en televisión nacional y la celebración se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.