Michelle Soifer revela por qué eliminó casi todas sus fotos de Instagram

Espectáculos LR

Michelle Soifer borra casi todas sus fotos de Instagram. Foto: captura de América TV
Michelle Soifer borra casi todas sus fotos de Instagram. Foto: captura de América TV

La cantante Michelle Soifer se refirió sobre sus próximos proyectos laborales durante una entrevista con En boca de todos y explicó su decisión de quitar el contenido de sus redes redes.

Hace unos días, Michelle Soifer eliminó la mayoría de sus fotos de Instagram, lo cual generó una gran curiosidad entre sus más de tres millones de seguidores.

Este lunes 21 de diciembre, la popular cantante y participante de Esto es guerra se enlazó virtualmente con el programa En boca de todos para hablar sobre sus futuros proyectos laborales.

A pocos minutos de finalizar la conversación, ’Carloncho’ le preguntó a la ’guerrera’ a qué se debía este peculiar cambio en sus redes sociales.

Al ser consultada sobre el tema, Michelle Soifer refirió que eliminó sus fotos de Instagram porque esto simboliza para ella un nuevo inicio, sobre todo cuando está a punto de retomar su carrera como cantante.

“He sacado todas mis fotos para poner nuevas, poco a poco estamos poniendo nuevas porque estoy completamente renovada ‘Carlonchito’. Síganme en mis redes sociales y bueno van a estar enterándose de todo”, comentó.

Michelle Soifer regresa a la actuación

Hace una semana, se anunció que Michelle Soifer regresará a la actuación de la mano de PRO TV, productora con la que ha firmado un contrato.

“Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado concretarse”, expresó ’Michi’.

Michelle Soifer

Michelle Soifer retoma su carrera como cantante

Michelle Soifer confirmó que retomará su carrera como cantante junto a Monumental Music, empresa del empresario israelí Gil Shavit.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, señala la artista en un post de Instagram.

michelle soifer

Michelle Soifer llega a los tres millones de seguidores en Instagram

A fines de noviembre, Michelle Soifer celebró que haya llegado a los tres millones de seguidores en Instagram.

“No se imaginan la felicidad que tengo. Siento que todo se va acomodando como tiene que ser y las piezas van encajando. No hay mal que por bien no venga. Tengo un equipo increíble y se verán los resultados”, escribió la cantante en su perfil, el cual ya no está disponible porque eliminó todo el contenido.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.