Andrea Luna gana el Miss Globe 2020: “Me siento muy feliz y bendecida”

Espectáculos LR

Andrea Luna envía mensaje de agradecimiento tras convertirse en la Miss Globe 2020. Foto: Miss Globe Instagram
Andrea Luna envía mensaje de agradecimiento tras convertirse en la Miss Globe 2020. Foto: Miss Globe Instagram

La modelo y actriz Andrea Luna tuvo una singular reacción al enterarse que fue la ganadora del certamen de belleza Miss Globe.

Andrea Luna se encuentra muy entusiasmada, ya que acaba de convertirse en la ganadora del Miss Globe 2020.

A través de sus historias en Instagram, la actriz que interpreta a Zamara Machuca en Princesas compartió el preciso instante en que se enteró de este reconocimiento por un video de la propia Leela Heart, Miss Globe 2019.

En el clip, Luna aparecía sosteniendo su celular mientras escuchaba a Heart diciendo: “Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. La ganadora final del Miss Globe 2020 es Perú, Andrea Luna ¡Felicidades!”.

Ante dichas palabras, la artista empezó a caminar en la calle de un lado al otro, totalmente sorprendida y casi a punto de llorar por la alegría, mientras comentaba “No entiendo que está pasando”.

Horas más tarde, Andrea Luna realizó una publicación en su Instagram para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento por su triunfo en el concurso. “Gracias al Miss Globe oficial por esta increíble oportunidad. Me siento muy feliz y bendecida”, manifestó.

Por otra parte, la organización del Miss Globe felicitó a Andrea Luna por haberse convertido en la ganadora mundial del certamen de belleza. “Presentando a nuestra 46 ganadora del Miss Globe: Andrea Luna, de Perú. Felicidades, bien merecido el título”, decía el post de la mencionada organización.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.