ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Tula Rodríguez revela que no pasará Navidad con su papá

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Dic 2020 | 22:56 h
Tula Rodríguez se mostró triste por no pasar Navidad con Don Tulo. Foto: Tula Rodríguez / Instagram
Tula Rodríguez se mostró triste por no pasar Navidad con Don Tulo. Foto: Tula Rodríguez / Instagram

La conductora de En boca de todos anunció que su papá viajará a Iquitos por un mes, para recibir las fiestas de fin de año con su otra hija.

A menos de una semana de celebrar Navidad, la conductora de televisión Tula Rodríguez reveló en sus historias de Instagram que recibirá las fiestas de fin de año sin la presencia de su papá, Don Tulo.

“Les cuento que mi papá se va a Iquitos. Mi hermana Verónica se lo roba... Mi Don Tulo se va un mes”, contó la conductora de En boca de Todos en un tierno video con su padre.

“Papá, me abandonas”, reclamó de forma juguetona Tula Rodríguez.

“Toda la vida no la voy a pasar contigo”, le respondió Don Tulo, para después agregar: “Tu hermana también tiene derecho”.

La divertida interacción entre padre e hija continuó con la conductora presionando a su papá para que diga que la iba a extrañar, a lo que este respondió bromeando: “A media caña”.

Si bien Don Tulo viajará a Iquitos por un mes, la madre de Tula Rodríguez, Clara Quintana, confirmó que ella sí estará junto a su hija para celebrar Navidad, tras regresar a Perú después de vivir una larga temporada en Japón.

Este será el primer año en que la figura de América Televisión recibirá las fiestas de Navidad y Año Nuevo sin su esposo, Javier Carmona.

Como se recuerda, el gerente televisivo falleció a fines de setiembre. Al respecto, Tula Rodríguez compartió un conmovedor mensaje en Instagram:

“Preparando nuestra primera Navidad de a dos, y con Javier en nuestro corazón siempre”, escribió a modo de leyenda junto a una fotografía de ella con su hija.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.