Paloma Fiuza al ser mejor competidora EEG: “Nunca desistan de sus sueños”

Espectáculos LR

Paloma Fiuza celebra ser la mejor competidora de Esto es guerra. Foto: Paloma Fiuza/ Instagram
Paloma Fiuza celebra ser la mejor competidora de Esto es guerra. Foto: Paloma Fiuza/ Instagram

Luego de ser reconocida como la mejor ‘guerrera’ del 2020, Paloma Fiuza envió un emotivo mensaje de agradecimiento por Instagram.

La última semana, Esto es guerra inició su etapa final en la que Paloma Fiuza y ’Pancho’ Rodríguez fueron elegidos como los mejores competidores de la temporada.

Tras recibir el título a la mejor competidora de EEG, la brasileña se pronunció a través de su Instagram oficial para agradecer a todas las personas que, de una u otra manera, la apoyaron durante su paso por el exitoso reality de América TV.

“¡Después de tres años he logrado nuevamente el título a mejor competidora de Esto es guerra y estoy demasiado feliz!”, escribió.

“Gracias al apoyo de mis compañeros, al amor incondicional de mi familia, a los que están a mi lado y al constante aliento de mis seguidores. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Nunca desistan de sus sueños, tengan disciplina y por encima de todo sean buenas personas”, añadió la garota.

Junto a su publicación en Instagram, Paloma Fiuza compartió una fotografía en la que aparece en el set de Esto es guerra mientras luce su polo, medalla y trofeo de mejor competidora.

En poco más de una hora, el post superó los 14.000 ’me gusta’ y obtuvo decenas de mensajes donde los fans de EEG felicitaron a la ’guerrera’ por su triunfo.

Pancho Rodríguez celebra ser el mejor competidor de Esto es guerra

El chileno ‘Pancho’ Rodríguez se convirtió en el mejor competidor de Esto es guerra y lo celebró con un mensaje de agradecimiento a sus fans en Instagram.

“¡Lo soñé, me esforcé, luché y gracias a Dios, lo conseguí! ¡Un sueño hecho realidad! Gracias, de corazón, a cada una de las personas que ha creído en mí”, expresó el ’combatiente’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.