Anahí de Cárdenas sufrió descompensación en Cusco: Estuve con soroche

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas compartió dicha experiencia en sus redes sociales. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram
Anahí de Cárdenas compartió dicha experiencia en sus redes sociales. Foto: Anahí de Cárdenas / Instagram

La actriz requirió que le suministren oxígeno debido a que su saturación era muy baja.

Anahí de Cárdenas viajó unos días a Cusco para disfrutar de un fin de semana diferente. Sin embargo, se llevó un gran susto al sufrir una descompensación por la altura.

En sus redes sociales, la actriz contó que le dio soroche por lo que tuvo que ser atendida de emergencia e incluso requirió que le pongan oxígeno, debido a que su saturación era muy baja.

Yo estoy con un soroche de la patada desde ayer. Sé que me ha visto toda contenta, pero estaba con mi botellita de oxígeno todo el tiempo. Gracias a Dios el Marriot se ha portado super bien conmigo y coordinó con la clínica Peruana Suiza y me han traído amablemente a mi cuarto un balón de oxígeno por segunda noche consecutiva”, explicó en un video de sus historias de Instagram.

“Les agradezco en el alma, estaba saturando bajísimo nos pegamos un buen susto, pero ya me siento mucho mejor y ya mañana (hoy) regreso a Lima. Qué penita”, dijo Anahí de Cárdenas en su red social”, agregó.

Lazy loaded component

Sin embargo, pese a este imprevisto, la intérprete aseguró que disfrutó mucho de este viaje y quedó encantada con la Ciudad Imperial.

“Me voy con el corazón contento. Ya en el aeropuerto para regresar siento lo agotada que estoy, que parecen 2 semanas las que he estado acá. ¡Y es que esta ciudad tiene tanto por ofrecer! Enamorada de la simbiosis de dos culturas, una que imponía, y la otra que finalmente encuentra la manera de convivir bajo sus reglas sin olvidarse de sus costumbres. Entre símbolos y pinturas, arquitectura e ingeniería. Que capos. Ese es nuestro país. Un país de lucha de fuerza. Me voy enamorada y recargada”, escribió en una publicación de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.