EEG: la Gran Final de la temporada motivará reactivación del Turismo

Espectáculos LR

La temporada de EEG finalizará en los próximos días. Foto: difusión
La temporada de EEG finalizará en los próximos días. Foto: difusión

La gran final de la temporada estará inspirada en cinco lugares turísticos del Perú.

Falta muy poco para disputarse la Gran Final de Esto es guerra, donde los Guerreros y los Combatientes se preparan para enfrentarse en circuitos extremos, los cuales estarán inspirados en fomentar la reactivación del turismo en el Perú.

Este rubro ha sido uno de los más afectados durante la pandemia de la COVID-19. Por ello, el productor Peter Fajardo comentó que en todas las finales siempre se suelen inspirar los juegos en temáticas especiales y esta vez, no será la excepción.

Asimismo, mencionó que se han escogido cinco puntos turísticos como son: Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

”Todos sabemos que el sector turismo del Perú ha sido uno de los más golpeados en este 2020, como es de conocimiento público EEG se ven en otros países de Latinoamérica, entonces dijimos: Por qué no hacer la Gran Final inspirado en los cinco lugares turísticos que se pueden visitar con los protocolos de seguridad y ayudar a nuestro país a reactivarse”, sostuvo el Productor General.

Por otro lado, hoy jueves 17 de diciembre, los integrantes del EEG tendrán la oportunidad de participar en un circuito extremo para saber quienes son los mejores competidores (categoría hombre y mujeres) de la temporada 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.