Yahaira Plasencia sorprende al aparecer junto a Nacho y Mike Bahía en Punta Cana

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia viajó a República Dominicana para participar en la entrega de los Premios Heat 2020. Foto: @nacho/@yahairaplasencia/@mikebahia Instagram
Yahaira Plasencia viajó a República Dominicana para participar en la entrega de los Premios Heat 2020. Foto: @nacho/@yahairaplasencia/@mikebahia Instagram

Tras anunciar que estará en los Premios Heat 2020, Yahaira Plasencia viajó a República Dominicana y conoció a reconocidos artistas internacionales.

Publicidad

Yahaira Plasencia continúa avanzando en la tan ansiada internacionalización. Este martes 15 de diciembre, la salsera compartió en Instagram sus fotos con Mike Bahía y Nacho, las cuales fueron tomadas en Punta Cana, a donde llegó para formar parte de los Premios Heat 2020.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Ulala” sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías al lado del cantautor colombiano Mike Bahía y el venezolano Nacho, quien recientemente se encontró en Miami con las hermanas María Pía y Anna Carina Copello.

Yahaira Plasencia es una de las artistas invitadas a presentar los Premios Heat 2020, gala que reconoce lo mejor de la música en español. La artista de 26 años se confesó emocionada y esperanzada en poder ser nominada en otras ediciones del evento, al igual que Leslie Shaw y Josimar.

“Quizás el otro año pueda estar nominada o tal vez pueda cantar”, comentó la salsera para en programa En Boca de Todos hace algunos días.

Lazy loaded component

Por lo pronto, Yahaira Plasencia se encuentra disfrutando en Punta Cana, donde viene dando entrevistas en diversos medios locales. La cantante peruana Amy Gutiérrez también fue invitada en calidad de presentadora, por lo que ambas ex Son tentación comparten momentos juntas.

Yahaira Plasencia se reencuentra con la agrupación Son tentación

La orquesta femenina de salsa Son tentación organizó un concierto virtual para celebrar su aniversario número 8 y tuvo como invitada a sus exintegrantes Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez.

Lazy loaded component

El sábado 12 de diciembre, las cantantes y la orquesta liderada por Paula Arias se volvieron a juntar en los escenarios para interpretar sus clásicos temas. Algunas imágenes del evento fueron compartidas en las redes sociales, donde los fans quedaron encantados.

Nesty y Yahaira lanzarían tema juntos

La salsera Yahaira Plasencia aceptó grabar un tema con Nesty, luego de que el cubano expresara su deseo de poder trabajar junto a ella.

“¿Si haría un dúo con Yahaira? Por supuesto, por mi parte encantado. Yo creo que pensándolo bien eso sería… Mucho flow, no sé qué diga ella, pregúntenle a ella”, señaló el cantante en un video de Instagram, a lo que la intérprete de “Y le dije no” respondió “¡Vamos! Con todo, amigo”.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia anuncia su participación en los Premios Heat 2020

A principios de diciembre, Yahaira Plasencia anunció que estará en los Premios Heat 2020 para presentar un premio y realizar un show musical.

“Yahaira Plasencia presentadora de categoría Premios Heat 5° edición”, señalaba la publicación que compartió la salsera en sus historias de Instagram.

Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia estrenarán canción navideña

Hace unos días, durante una transmisión en vivo por Instagram, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez anunciaron que lanzarán un tema navideño.

Además, las artistas que formaron parte de la orquesta de salsa Son Tentación comentaron que podrían realizar otra colaboración musical en conjunto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.