Mávila Huertas felicita a Juliana Oxenford por su regreso a la TV: ¡Que venga lo mejor”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Dic 2020 | 9:26 h
La periodista de ATV regresa a la conducción de su noticiero para este 2021. Foto: composición/Instagram
La periodista de ATV regresa a la conducción de su noticiero para este 2021. Foto: composición/Instagram

Luego de enterarse que Juliana Oxenford volverá a la televisión con ATV Noticias Al estilo Juliana, Mávila Huertas le deseo éxitos a su colega.

Hace unos días, Juliana Oxenford anunció que este 2021 regresará a la televisión para seguir conduciendo el programa ATV Noticias Al estilo Juliana. Junto a su post, la periodista compartió una sesión de fotos que realizó para promocionar su retorno.

Su colega Mávila Huertas, quien trabaja en el noticiero de América TV, reaccionó a su publicación de Instagram con un cálido mensaje.

“¡Que venga lo mejor mi querida Juli’, a la gente buena solo cosas buenas! Te quiero mucho”, escribió la comunicadora en la caja de comentarios.

Juliana Oxenford se ausentó de la televisión tras haber dado a luz a su segundo hijo. Ella expresó en sus redes sociales lo feliz que se sentía al haberse convertido en madre por segunda vez.

Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir tres horas por día, de dar de amamantar a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada”, escribió.

“No existe algo mejor, que me haga sentir más plena y feliz, que ser mamá”, agregó la periodista de 41 años.

Así también, agradeció a sus fans por el apoyo durante este tiempo.

“Quería agradecerle por los mensajes bonitos. No les voy a mentir, no he podido leer todos. Pero aquellos que sí he logrado recibir están cargados de amor, buena onda, y me han hecho muy feliz”, redactó Juliana.

Juliana Oxenford cumple dos años de casada con Milovan Radovic

El último martes 1 de diciembre, la conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana celebró su segundo aniversario con el publicista Milovan Radovic con un tierno post en Instagram.

“Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida”, dijo mencionando a la primera hija de ambos.

Juliana Oxenford sobre la experiencia de la lactancia

Juliana Oxenford compartió un reflexivo mensaje sobre la importancia de la labor de una madre durante la lactancia. La periodista lo calificó como algo complico y hermoso.

“Amamantar a tu bebé es un acto de amor que requiere —entre otras cosas— perder todo tipo de comodidad y vergüenza. En esta foto, por ejemplo, tuve que estacionarme y pasar a Mateo a mi asiento para darle teta y calmarle el hambre. ¿Cómo me sentí? Increíble. Nada más mágico que reconocer el poder de tu cuerpo”, escribió en sus redes.

Juliana Oxenford presentó exposición para Universidad de Arkansas

A fines de noviembre, Juliana Oxenford anunció que brindaría una exposición virtual para la Universidad de Arkansas de Estados Unidos.

“... Aprovecho para terminar de ordenar ideas y conseguir datos actualizados sobre situación del Perú y otros países de Latinoamérica con relación a la COVID-19. Mañana (30 de noviembre) al mediodía es mi exposición virtual para la Universidad de Arkansas. Qué nervios”, señaló la periodista y conductora de TV en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.