Pedro SV vivió anécdota con Juanes gracias a “Alguien que bese como tú”

Espectáculos LR

Juanes elogió "Alguien que bese como tú" de Pedro Suárez Vértiz. Foto: La República / Instagram
Juanes elogió "Alguien que bese como tú" de Pedro Suárez Vértiz. Foto: La República / Instagram

Por medio de su Instagram, el cantante Pedro Suárez Vértiz confesó que pensó que su canción no tendría éxito.

Pedro Suárez Vértiz contó una curiosa anécdota que vivió junto a Juanes tras el lanzamiento del videoclip de su tema “Alguien que bese como tú”.

A través de su Instagram, el cantante peruano, quien recientemente le dedicó un mensaje a su imitador en Yo soy, reveló que tenía guardada la canción, hasta que Nina Mutal y su productor Manuel Garrido Lecca lo convencieron de que ésta se convertiría en un éxito internacional.

Sin embargo, lo más interesante de todo esto fue que cuando Pedro Suárez Vértiz se encontraba en un centro de comidas, se encontró con Juanes, quien elogió el video de su sencillo y hasta se animó a tener una amena conversación con él.

“Un año después, pasada la medianoche, estaba en pijama comiendo una ensalada en South Beach y de pronto entra al local Juanes con un amigo. Para mi sorpresa, le dice: ‘Mira... Pedro’ -nunca nos habíamos visto antes-. Luego se acerca y me dice amigablemente: ‘Que bonito tu ultimo video, a Simón Brand (el director de ‘Me estoy enamorando’) y a mí nos encanta’”, relató el exintegrante de Arena Hash.

“Conversamos sobre telecasters, la familia, su mudanza a Miami, me dio su teléfono, su mail, hizo su fila y se sentó a comer. Sencillo como todo colombiano. La canción a la que se refería era Alguien que bese como tu, cuya letra describe la frustración por tratar de buscar a alguien en otras personas”, añadió.

Además, Pedro Suárez Vértiz destacó que “Alguien que bese como tú” fue reconocida por la revista Billboard y lo ayudó a llegar por primera vez a las radios románticas de Miami.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.