EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Madeleine Petsch: “Muchos me dicen que Riverdale los inspiró a ‘salir del clóset’”

Espectáculos LR

"Tengo una enorme familia en los fans que siempre nos dan su apoyo", dijo la actriz. Foto: Instagram
"Tengo una enorme familia en los fans que siempre nos dan su apoyo", dijo la actriz. Foto: Instagram

La actriz también habló sobre su nuevo proyecto, la película A ciegas, donde interpreta a una joven que perdió la visión a causa del ataque de un desconocido.

La actriz Madeleine Petsch se hizo mundialmente famosa gracias a su papel en la serie adolescente Riverdale, donde interpreta a Cheryl Blossom, que pertenece a la comunidad LGTBIQ y tiene conflictos con su familia.

En una entrevista con Teleshow, la artista habló de la serie juvenil y de la próxima película que protagonizará llamada A ciegas.

Petsch contó cómo ha cambiado su vida desde que forma parte del elenco de Riverdale. Uno de los aspectos más importantes es que ha sentido que es un apoyo para sus fans.

“¡[Mi vida] es muy diferente ahora! Mucha gente joven se me acerca y me dice lo importante que fue esta serie para ellos, cómo los inspiró para salir del clóset o para vivir de manera más auténtica, es algo increíble que esto inspire a la gente”, explicó.

En la misma línea, la actriz agregó: “Riverdale creó una plataforma en donde me siento muy responsable y eso generó un gran efecto en mí. Tengo una enorme familia en los fans que siempre nos dan su apoyo, porque eso es la familia para mí y también la familia que se generó en la serie. Realmente me siento muy afortunada de estar donde estoy”.

Por otro lado, Madeleine Petsch se refirió a Ellen Ashland, la joven a quien interpreta en la película A ciegas, una muchacha de 22 años que perdió la vista a causa del ataque de un extraño y que conoce a su cuidador personal Clayton (Alexander Koch).

“Fue un gran desafío para mí como artista que me llevó a hacerlo. Leí el guion e inmediatamente quedé atrapada por el personaje de Ellen, y también vi el film corto en el que está basada la historia y de nuevo me impactó. Por un lado está lo que ella ve y por el otro, lo que imagina”, finalizó la artista.