MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín alista su debut como cantante

Raíces se llama el primer trabajo discográfico de Mía Rubín, quien además dará un concierto virtual junto a su padre, el exintegrante de Timbiriche.

Mía Rubín dará su primer concierto junto a su padre, el exintegrante de Timbiriche. Foto: Instagram
Mía Rubín dará su primer concierto junto a su padre, el exintegrante de Timbiriche. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El último post de la conductora mexicana Andrea Legarreta en Instagram, publicado el 13 de diciembre, anuncia el inminente debut de su hija Mía Rubín, de 15 años, como cantante solista.

La prueba de fuego para la joven se llevará a cabo el 19 de este mes, con un concierto virtual junto a su padre, quien en su juventud integró la famosa agrupación Timbiriche.

“¡Erik Rubín y Mía Rubín cantando por primera vez juntos! Un concierto lleno de amor, unión, magia y sabor latino, con grandes músicos y un invitado muy especial”, escribe la recordada maestra ‘Lupita’ de la telenovela infantil ¡Vivan los niños!

Semanas atrás, el padre de Mía Rubín también le dedicó unas palabras en su perfil de Instagram.

“No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente”, escribió.

Finalmente, la novel cantante se expresó sobre Raíces, primer trabajo discográfico: “Es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, e incluye canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas.

“Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.