Dove Cameron y Thomas Doherty anuncian separación tras cuatro años de relación

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Dic 2020 | 22:31 h
“Sabemos que ha habido rumores y mucha confusión sobre el estado de nuestra relación y queremos que todo quede claro”, expuso la actriz. Foto: AFP
“Sabemos que ha habido rumores y mucha confusión sobre el estado de nuestra relación y queremos que todo quede claro”, expuso la actriz. Foto: AFP

La actriz de Disney Dove Cameron difundió un comunicado en Twitter y aseguró que, aunque ya no mantiene relación con Thomas Doherty, siguen siendo amigos.

Luego de varias semanas de especulación, Dove Cameron confirmó en redes sociales que su relación con Thomas Doherty culminó en octubre. La actriz explicó a sus fans las razones de la ruptura a través de un mensaje que difundió en Twitter.

En el pronunciamiento, la estrella de Disney indicó que su romance culminó en buenos términos y que aún mantiene comunicación con el artista.

“Hola a todos. En octubre, Thomas Doherty y yo decidimos tomar caminos separados. Esta decisión fue increíblemente difícil, pero aún mantenemos el amor que sentimos por el otro y continuamos siendo amigos. Gracias por permitirnos tener privacidad”, escribió la protagonista de Descendientes en Twitter.

Minutos después, Dove Cameron confesó que decidió confirmar su separación debido a las sospechas que rondaron por las plataformas sociales en los últimos meses: “Sabemos que ha habido rumores y mucha confusión sobre el estado de nuestra relación y queremos que todo quede claro”.

Los artistas de Hollywood iniciaron su noviazgo en el set de la secuela de Descendientes, en la cual interpretaron a Mal y Harry. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas favoritas del público adolescente.

Aunque aparentemente no había ocurrido ningún problema entre Dove Cameron y Thomas Doherty, sus fanáticos comenzaron a especular sobre su ruptura cuando ambos dejaron de compartir imágenes en redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.