EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Bad Bunny lanza video de “Hoy cobré” con divertida escena junto a Snoop Dogg

Luego de hacer historia en los premios Billboard, Bad Bunny compartió nuevo material audiovisual de su álbum El último tour del mundo.

Bad Bunny y Snoop Dogg bailando en el videoclip de "Hoy cobré". Foto: composición captura Youtube
Bad Bunny y Snoop Dogg bailando en el videoclip de "Hoy cobré". Foto: composición captura Youtube
Espectáculos LR

Bad Bunny estrenó este viernes 11 de diciembre en Youtube el videoclip oficial de su tema “Hoy cobré”, el cual forma parte de su disco El último tour del mundo.

Al inicio del clip, el intérprete de trap aparece cantando sobre un camión en movimiento, tal como lo hizo en el concierto virtual que ofreció en septiembre de este 2020.

A mitad de la canción, Bad Bunny desciende del vehículo para luego ingresar a una especie de contenedor en medio de la nada, donde protagoniza una jocosa escena al lado de Snoop Dogg.

“¡No puedes fumar aquí adentro!”, le dice un empleado al puertorriqueño. Al oír esto, el cantante se muestra despreocupado y el reclama por el incidente a su colega, quien opta por despedir al trabajador y termina bailando al ritmo de “Hoy cobré” junto al artista cuyo álbum (El último tour del mundo) lidera la lista Billboard 200.

Lazy loaded component

En diversas partes del videoclip, que superó las seis millones de vistas en menos de 24 horas, se aprecia a Bad Bunny lanzando gran cantidad de billetes al aire, mientras va cantando y saltando.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que el intérprete de “Callaíta” y Snoop Dogg trabajan juntos. Hace un tiempo, ambos participaron en el anuncio de una famosa cerveza mexicana.

Bad Bunny celebra sus triunfos a nivel mundial

Hace unos días, Bad Bunny festejó el haberse convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, con un inspirador mensaje en Instagram.

“¡Celebra tus logros, trabajaste para ello! Yo estoy contento de que lo hice con tanto amor esté brillando en el mundo entero. Así que voy a seguir disfrutándolo y agradeciéndoles a ustedes por siempre”, escribió el cantante de trap.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.