Michelle Soifer regresa a la actuación tras firmar contrato con PROTV

Espectáculos LR

LRTendencias

Sobre su participación actoral, dijo sentirse satisfecha de los logros que ha obtenido a pesar de la pandemia de coronavirus. Foto: Instagram
Sobre su participación actoral, dijo sentirse satisfecha de los logros que ha obtenido a pesar de la pandemia de coronavirus. Foto: Instagram

Luego de firmar contrato con una importante disquera, Michelle Soifer anunció que ahora formará parte del elenco principal de una nueva telenovela.

Michelle Soifer continúa dando grandes pasos en su trayectoria artística. Este 11 de diciembre se informó que la chica reality volverá al mundo de la actuación de la mano de PROTV, productora con la que recientemente firmó contrato.

La también empresaria formará parte del elenco principal de una nueva telenovela, junto a un destacado elenco de artistas peruanos e internacionales.

Sobre su participación actoral, dijo sentirse satisfecha de los logros que ha obtenido a pesar de la pandemia de coronavirus.

“Estoy muy feliz porque a pesar de ser un año muy difícil para todos, lo cierro con lindas propuestas que han logrado concretarse”, expresó Michelle Soifer.

La competidora de Esto es guerra indicó a la prensa que no dudó en aceptar la propuesta que le extendió Miguel Zuloaga y que tiene mucha emoción de regresar a la actuación.

Aunque no se han develado más detalles sobre la producción que PROTV lanzará junto a la modelo, se aseguró que ya se encuentra leyendo el guion y trabajando en la construcción de su personaje.

Este no es el único contrato que Michelle Soifer ha logrado concretar durante el 2020. Recientemente firmó con la disquera Monumental Music, con quienes desarrollará su carrera musical a nivel internacional.

Por ahora, última detalles de su primer disco, el cual se lanzará en el 2021 y tendrá temas inéditos de la famosa cantante. Además se prepara para las grabaciones de su primer videoclip.

Michelle Soifer firma contrato con disquera

Michelle Soifer anunció que firmó contrato con una disquera con la finalidad de internacionalizar su carrera musical.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, se lee en el anuncio.

“Estoy orgullosa de formar parte de la empresa Monumental Music, pues como chalaca, me siento identificada con la propuesta sociocultural”, agrega.

Michelle Soifer asegura que su relación con empresario es laboral

Tras un informa difundido en el programa de Magaly Medina, Michelle Soifer envió un comunicado de prensa, donde revela qué tipo de vínculo mantiene con el empresario, israelí Gil Shavit, conocido por ser uno de los promotores de la zona histórica Callao Monumental.

“Prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancias de los escándalos, y aclarar, de una vez, que con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral”, afirma y aseguró que su objetivo es internacionalizar su carrera musical.

Esto es guerra: es suspendida por negarse a competir

Ducelia Echevarría se niega a competir contra Michelle Soifer

A finales de octubre, la producción de Esto es guerra sancionó a la participante Ducelia Echevarría al resistirse a competir en el circuito de equilibrio contra Michelle Soifer.

“Yo ayer llegué a mi casa y no pude ni comer. No voy a participar porque estoy mal”, se excusó Ducelia Echevarría ante los productores del reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.