Hello 2021: J Balvin y Demi Lovato estarán en el evento de YouTube

Espectáculos LR

El evento se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 10.30 p. m. Foto: composición Instagram
El evento se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 10.30 p. m. Foto: composición Instagram

Una de las conductoras del Hello 2021 será Storm Reid, actriz conocida por su papel en la serie de HBO Euphoria.

Publicidad

YouTube despedirá el 2020 con una gran fiesta de Año Nuevo llamada Hello 2021. Recientemente la plataforma de videos dio a conocer algunos de los artistas que serán parte del evento online.

Entre los cantantes que se presentarán están Dua Lipa, J Balvin, Demi Lovato, YG, Karol G y Kane Brown. Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de celebridades como Matthew McConaughey, RuPaul, Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los Dolan Twins.

Además, se reveló que el youtuber Juanpa Zurita será el host oficial para esta ocasión y estará acompañado en la conducción por la actriz estadounidense Storm Reid, reconocida por su papel en la serie de HBO Euphoria.

El evento se llevará a cabo el jueves 31 de diciembre a las 10.30 p. m. a través del canal oficial de YouTube Originals. El anuncio del festival Hello 2021 se dio casi un mes después de que la plataforma anunciara que este año no realizaría su video anual Youtube Rewind.

“El Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para ti. Pero 2020 ha sido diferente y no se siente bien continuar como si todo estuviera bien. Por lo tanto, este año nos tomaremos un descanso de Rewind”, se informó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, recientemente comentaron lo emocionados que están por presentar la fiesta de fin de año: “¡Estamos ansiosos por decirte #Hello2021! Únanse a nosotros y a algunos de nuestros amigos para una celebración de Nochevieja segura y llena de estrellas, todo desde la comodidad de su hogar

El evento, que será producido por Fremantle, se realizará a nivel global. Sin embargo, los artistas varían según región y continente. Hasta el momento se ha confirmado la transmisión en América, Reino Unido, Corea, Japón e India.