EEG: Said Palao y Alejandra Baigorria nominados al título de mejor competidor

Patricio Parodi resaltó el compromiso de ambos competidores tras integrarse al equipo de los ‘guerreros’.

Al escuchar su nombre, Alejandra Baigorria se mostró muy emocionada mientras Said se sorprendió. Foto: captura América Televisión
Al escuchar su nombre, Alejandra Baigorria se mostró muy emocionada mientras Said se sorprendió. Foto: captura América Televisión
Espectáculos LR

Todo va quedando listo para la gran final de Esto es guerra y ya se han elegido a dos de los cuatro participantes que se enfrentarán por el título del mejor competidor de la temporada.

Los ‘guerreros’ lograron sumar más puntos hasta la edición de este viernes 11 de diciembre y ganaron la posibilidad de nominar a dos de sus integrantes para el circuito extremo.

Luego de una discusión con su equipo, Patricio Parodi se encargó de mencionar a los escogidos: Said Palao y Alejandra Baigorria.

El capitán elogió las habilidades de ambos chicos reality y resaltó el compromiso que han demostrado durante su estadía en el grupo, a pesar de ser originalmente de los ‘combatientes’.

Al escuchar su nombre, Alejandra Baigorria se mostró muy emocionada e incluso hizo un gesto de felicidad hacia la cámara. Por el contrario, Said Palao expresó sorpresa ante su nominación para luchar por el título de mejor competidor.

La final de Esto es guerra se llevará a cabo a partir del lunes 14 de diciembre y contará con exigentes competencias que pondrán al límite la resistencia y habilidad de los ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

Debido a las lesiones que presentan algunos de los integrantes, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo anunciaron días atrás que volverá un refuerzo sorpresa para integrar la competencia durante la última fase de la temporada.

“Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana”, dijeron los conductores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.