ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Christian Domínguez pide calma a artistas tras anuncio de apertura de shows

En conversaciones con el programa de Magaly Medina, Christian Domínguez se pronunció sobre el reinicio de conciertos presenciales.

El cumbiambero toma con optimismo las nuevas medidas para la reapertura de conciertos, pero cree que deben hacerse poco a poco. Foto: composición de La República
El cumbiambero toma con optimismo las nuevas medidas para la reapertura de conciertos, pero cree que deben hacerse poco a poco. Foto: composición de La República
Espectáculos LR

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, expresó su opinión sobre el desarrollo de conciertos presenciales, como parte de la reactivación económica ante la crisis por el coronavirus.

Durante un informe de Magaly TV: la firme, emitido el jueves 10 de diciembre, la pareja de Pamela Franco se refirió al rubro artístico detenido por la pandemia. Habló sobre la venta de alcohol, la cual la norma indica que no se podrá realizar temporalmente.

“Si eres un productor, eres un empresario de la música, entonces no va a ser rentable”, dijo Domínguez.

Asimismo, se dirigió a sus colegas artistas, que esperan con ansias trabajar para generar ingresos.

“Desde ya ese paso que hemos dado, yo no lo esperaba este mes. Creo que a todos, de alguna manera, nos emociona. Pensé que iba a ser en marzo, los protocolos van cambiando”, agregó el artista.

Como se recuerda, ante la suspensión de eventos Christian Domínguez buscó la forma de reinventarse. Hace unos meses inauguró su cadena de chifas.

El cumbiambero, quien se convertirá nuevamente en padre, se mostró optimista por su negocio.

“Este tema de reinventarnos y trabajar. Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia”, comentó en un enlace con En boca de todos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.