Sebastián Yatra y Luciana Fuster se conocen por primera vez en México

El cantante colombiano Sebastián Yatra y la modelo Luciana Fuster se juntaron en el país azteca para concretar un proyecto en conjunto.

La peruana y el intérprete colombiano se reunieron y compartieron un video a través de Instagram. Foto: Instagram
La peruana y el intérprete colombiano se reunieron y compartieron un video a través de Instagram. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luciana Fuster y Sebastián Yatra sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al mostrarse juntos por primera vez en México, país al que la modelo viajó para participar en programas de televisión.

La peruana y el intérprete colombiano se reunieron y compartieron un video a través de Instagram, en el que comunicaron a sus fanáticos la razón por la que decidieron juntarse.

Luciana Fuster se lució en una de las calles del país azteca y saludó a la cámara, mientras el famoso cantante era quien se encargaba de grabar el clip, que luego difundieron en la plataforma.

Según comunicó Sebastián Yatra, el motivo de la reunión con la chica reality es un proyecto en conjunto. “¡Hey! Por aquí estamos grabando un video con la ‘Luci’ en México”, expresó el cantante.

El hecho generó la sorpresa y expectativa entre los seguidores de la integrante de Esto es guerra, puesto que aún no revelan más detalles sobre su enigmática colaboración.

Lazy loaded component

Este no es el primer contacto que ambos famosos han tenido. Anteriormente, Luciana Fuster y Sebastián Yatra intercambiaron comentarios en Instagram, e incluso el cantante compartió videos de la modelo bailando sus conocidas canciones.

La influencer llegó a México para realizar diversas apariciones en programas de televisión. En el programa Hoy fue la encargada de liderar un segmento de ejercicios.

Luciana Fuster feliz por conocer a Sebastián Yatra

La peruana no solo compartió el momento en sus historias de Instagram, también publicó fotografías en su feed.

“¿Querían foto con Sebas? Pues les hicimos una sesión”, escribió la integrante de Esto es guerra en el post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.