ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

José Luis Rodríguez agradece a Eva Ayllón por participar en su show virtual

Espectáculos LR

Eva Ayllón se mostro entusiasmada con esta presentación. Foto: difusión
Eva Ayllón se mostro entusiasmada con esta presentación. Foto: difusión

La cantante peruana será parte del primer concierto virtual de ‘El Puma’ el 12 de diciembre.

Publicidad

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es otro de los cantantes que se suma a las presentaciones virtuales durante este año, y ofrecerá su primer show este 12 de diciembre.

Este concierto online contará con la presencia de Eva Ayllón, por eso, el interprete venezolano, le envió un mensaje de agradecimiento a la cantante criolla por aceptar ser parte de su espectáculo.

“Mi adorada Eva Ayllón, negra querida, te doy gracias, porque al primer contacto me dijiste que sí para participar en esta gran reunión de amigos (concierto virtual). Gracias, Eva, el 12 de diciembre estaremos cantando juntos, Dios mediante. Te quiero mucho”, expresó José Luis Rodríguez en un video.

Por su lado, la reconocida intérprete peruana, a través de sus redes sociales, también le agradeció a Rodríguez por haberla tenido en cuenta para esta presentación virtual.

“Gracias a ti mi Pumita. Estoy feliz y agradecida de poder acompañarte este 12 de diciembre”, escribió la cantante criolla en su cuenta oficial de Instagram. “Más que agradecido, mi querida Eva”, continuó ‘El Puma’.

Lazy loaded component

Este primer show virtual “Directo a casa” que realizara José Luis ‘El Puma’ Rodríguez también tendrá como invitado a Tony Succar, uno de los artistas peruanos más exitosos del momento.

“Un ultra honor compartir con esta leyenda. Gracias por invitarme a formar parte de tu gran show virtual del 12 de diciembre, va estar candela. ¡Full música, calidad y tecnología a lo Pixar!”, escribió el percusionista en la descripción de la instantánea donde aparece al lado de ‘El Puma’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.