San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Saywa lanza disco navideño

La cantante de folclore Saywa presentó su reciente trabajo musical titulado “Abre las puertas, es Navidad”.

Saywa en modo Navidad. Foto: Difusión
Saywa en modo Navidad. Foto: Difusión
Espectáculos LR

A pocos días de la celebración de la Navidad, Saywa presenta “Abre las puertas, es Navidad”, una composición en ritmo de huaylía, interpretado en quechua y revestido por las notas de la guitarra y el violín, lo que le dan una envoltura especial. Además, cuenta con un video clip para disfrutarlo en la fiesta más importante del calendario cristiano.

“En los pueblos de Ayacucho, así como en el mundo andino en general, en esta fecha se hacen bellas canciones de alabanza al niño Jesús, reforzando así nuestra fe en el creador. Y en este caso, la huaylía se presta para enriquecer esta composición, además del quechua, que es el idioma más dulce”, afirma la cantautora.

Saywa celebra la Navidad. Foto: Difusión

“Abre las puertas, es Navidad” es una composición compartida entre Saywa y Carlos Moscoso Bellido. La producción musical está a cargo de Damaris Mallma, y en la interpretación del violín, la destacada instrumentista María Elena Pacheco. Este tema también cuenta con videoclip, dirigido por Chris Porras. Fue grabado recientemente en los espacios naturales de los Pantanos de Villa, en Chorrillos, lo que dio el toque mágico a la grabación.

Con esta propuesta musical, Saywa, la conductora del programa Miski Takiy cierra sus actividades artísticas de este año, dedicando a todas las familias peruanas un disco que invita a la reflexión y la paz y que se puede escuchar a través YouTube y próximamente en otras plataformas .

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.