VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Daniel F continuará con shows virtuales: “La pandemia sigue entre nosotros”

Pese a pedidos de fans y festivales tras la reactivación de eventos, el integrante de Leusemia se mantuvo firme en su decisión de no hacer conciertos presenciales.

"No reapareceremos hasta febrero (del 2021)", aseguró el músico por su decisión de no hacer conciertos presenciales tras reactivación de eventos. Foto: Daniel F/Instagram
"No reapareceremos hasta febrero (del 2021)", aseguró el músico por su decisión de no hacer conciertos presenciales tras reactivación de eventos. Foto: Daniel F/Instagram
Espectáculos LR

Daniel F, conocido cantante peruano e integrante de la banda Leusemia, utilizó sus redes sociales para dar un comunicado a su gran legión de seguidores.

El músico compartió un mensaje en su cuenta de Facebook tras la autorización de conciertos presenciales como parte de la reactivación económica en el país.

Según redactó, mencionó que continuará con sus shows virtuales pese a los pedidos de fans, empresas del medio musical y festivales. Para el cantante, la prevención es primero porque aún los contagios no han cesado.

“Apenas salieron las últimas disposiciones dadas por el gobierno, comenzaron a llamarme para contratos, viajes y festivales (¡Vaya velocidad!), lo cual agradezco muchísimo”, escribió al inicio de su texto.

“Pero a todos les recordé que la pandemia sigue entre nosotros y que, por lo menos, no reapareceremos (en persona) hasta febrero (con suerte, hasta fines de enero). Nos han pedido con banda, sin banda, como Leusemia, como solista, con arroz y sin arroz”, agregó.

El cantante también agradeció por las peticiones, pero se mantuvo firme a su decisión. Finalmente, dejó abierta la posibilidad de ver a su público en persona.

Muchísimas gracias por la imperecedera confianza. Ya habrá oportunidad de volvernos a encontrar, en vivo y presencialmente. (...) Por lo pronto seguimos con los virtuales”, sentenció.

EN VIVO Y PRESENCIALMENTE (¡gracias!) Apenas salieron las últimas disposiciones dadas por el Gobierno, comenzaron a...

Posted by Daniel F on Monday, December 7, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.