Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva lanzan villancico navideño

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Dic 2020 | 22:59 h
Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva sorprendieron con su canción para celebrar la Navidad. Foto: Instagram fans
Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva sorprendieron con su canción para celebrar la Navidad. Foto: Instagram fans

La familia Díaz – Villanueva estrenó un tema navideño en el que no podía faltar, en la letra, una de las peculiares “dietas” de Susy.

Vestidas de Mamanuelas, Susy Díaz junto a su hija Flor Polo y el esposo de esta, el cumbiambero Néstor Villanueva como Papa Noel, estrenaron un villancico por Navidad

La presentación del tema navideño se hizo en un segmento del programa En boca de todos. De igual forma, la excongresista compartió en su cuenta de Instagram el videoclip, que es parte de las promociones de una marca de calzado de la cual es imagen.

Como parte de la letra, Susy Díaz no dudó en incluir una de sus habituales y famosas “dietas”.

“La dieta de Navidad, hacerlo hasta pedir piedad”, se escucha decir a la artista de 56 años.

Lazy loaded component

Por otro lado, Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva participaron de una entrevista para el programa Mujeres al mando, donde el cantante de cumbia expresó que la fecha no puede resultar feliz para todos, en referencia a la actual crisis mundial desatada por el coronavirus (COVID-19).

“Es una fecha muy importante y triste a la vez para muchas familias, ya que no hemos pasado por buenos momentos”, dijo.

Sin embargo, destacó que, a pesar de todo, celebrarán las fiestas navideñas y de fin de año en familia.

“En esta oportunidad, nosotros vamos a pasarla en familia gracias a Dios […] Porque Navidad es amor, paz y es unión”, afirmó.

Por su parte, Susy Díaz expresó que no se requiere mucho para disfrutar de estas fechas. “Qué importa un té con un chancay o pan con mantequilla. La unión familiar es lo mejor. La felicidad no cuesta nada. Lo que queremos es ser feliz”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.