EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Néstor Villanueva celebra sus 10 años de matrimonio con Flor Polo

“Feliz 10 aniversario, mi vida, y que sean muchos años más”, escribió Néstor Polo mediante su cuenta oficial de Instagram.

Flor Polo y Néstor Villanueva celebran sus 10 años de matrimonio. Foto: Instagram
Flor Polo y Néstor Villanueva celebran sus 10 años de matrimonio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Flor Polo y Néstor Villanueva conforman una de las parejas más estables de la farándula local. A lo largo de los años, el amor entre ambos se ha fortalecido y gracias a ello acaban de cumplir una década juntos.

Para celebrar su aniversario número 10, este lunes 7 de diciembre, el cantante de cumbia le dedicó un romántico mensaje a su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy es una fecha más que especial. Un día como hoy a esta hora ya estábamos rumbo a darnos el sí en nuestro matrimonio civil. Hoy cumplimos 10 años de casados. Feliz 10 aniversario, mi vida, Florcita Polo Díaz, y que sean muchos años más”, fueron las palabras del intérprete.

Por otra parte, Flor Polo compartió en sus historias de Instagram una serie de videos del romántico almuerzo que disfrutó junto a su compañero de vida y padre de sus dos hijos. “Celebrando los 10 años de casada con mi esposo”, escribió la hija de Susy Díaz en la descripción de uno de los clips.

Lazy loaded component

Recordemos que Flor Polo y Néstor Villanueva se casaron por civil el 7 de diciembre del 2010 en el Parque de la Amistad en Surco.

Flor Polo y Néstor Villanueva se casaran por religioso

En setiembre de este año, Florcita Polo confesó que tiene planes de contraer matrimonio religioso con Néstor Villanueva, el padre de sus hijos.

“Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año. Yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, señaló la hija de la popular Susy Díaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.