EN VIVO - Manchester United enfrenta al Chelsea por la Premier League

Eiza Gonzales revela que es alérgica a más de 30 alimentos

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Dic 2020 | 17:29 h
La cocoa, el arroz, el camote, el jengibre, la leche, la canela y la naranja son algunos de los alimentos a los que la actriz es alérgica. (Foto: Instagram)
La cocoa, el arroz, el camote, el jengibre, la leche, la canela y la naranja son algunos de los alimentos a los que la actriz es alérgica. (Foto: Instagram)

La mexicana Eiza Gonzales también comentó que padece de problemas respiratorios, los cuales han sido otras de sus preocupaciones durante la pandemia.

La actriz Eiza González suele ser muy reservada sobre su vida personal, pero esta vez decidió hablar sobre los problemas de salud que sufre desde niña.

“Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo el planeta Tierra”, escribió en una sus fotografía que publicó en sus historias de Instagram.

En la foto, la mexicana puso una lista de más de 30 alimentos a los que es alérgica: la yema de huevo, la carne de vaca, las fresas, el salmón, la cocoa, el jitomate, el arroz, el camote, el jengibre, mariscos, la leche, la canela, la naranja, el atún, el brócoli, la zanahoria, el puerco, el pavo, el pepino, las almendras, el limón, el apio, etc.

En otra de las imágenes, que preocupó a sus fans, Eiza Gonzales aparece echada boca abajo mostrando su espalda, donde le estaban realizando pruebas de alergia. Una de las marcas en su hombro derecho se ve enrojecida.

Eiza Gonzales

“Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad de alimentos. He recibido tratamiento para las alergias desde que era bebé recién nacida (inyecciones)”, explicó.

Luego detalló un poco acerca del procedimiento de este examen: “Te hacen pruebas en tu espalda y esperas por un rato. Esto es justo cuando las aplicaron. Ya tengo ronchas por todas partes, ¡pero me puse peor! Muy feo para compartir. (Arriba a la derecha es la reacción a gatos y caballos)”.

La actriz también habló de otra gran preocupación sobre su salud a causa del coronavirus: “He luchado toda mi vida con problemas severos de respiración (sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis, etc.), lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia”.

Al final Eiza Gonzales dejó un mensaje a sus seguidores para que estén informados y no tomen el tema de manera ligera.

“Las alergias son un asunto real que mucha gente no toma en serio y que puede cambiar la calidad de tu vida. No soy una experta, solo lucho con ellas. Pero pregúntale a tu doctor si creen que deberías de hacer el estudio. ¡Y yo sobreviviré! Ja, ja, ja, lo prometo. Gracias por el amor”, expresó.