Verónica Castro revela que desde hace 13 años no ve a su nieto

Espectáculos LR

Verónica Castro lamentó estar distanciada de su nieto. Foto: Instagram fans
Verónica Castro lamentó estar distanciada de su nieto. Foto: Instagram fans

La actriz mexicana Verónica Castro compartió una publicación por el cumpleaños de su nieto y expresó que no pierde la esperanza de volver a verlo.

El 5 de diciembre resultó un día triste para la actriz Verónica Castro, ya que reveló, a través de su cuenta oficial en Instagram, sus deseos de volver a ver a su segundo nieto, a quien según dijo no ve desde hace 13 años.

En su publicación, la protagonista de las telenovelas Los Ricos también lloran y Rosa Salvaje compartió un video de su nieto, aún niño pequeño, sentado junto a su padre, Cristian Castro, en una entrevista con Don Francisco, donde también aparece la hija mayor del cantante mexicano.

“Hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños, amor”, escribió Verónica Castro.

Si bien la estrella mexicana de 68 años de edad no brindó detalles de por qué perdió el contacto físico con su nieto, sí es conocida la polémica que se armó en torno al segundo divorcio de su hijo Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman, ocurrido en 2009.

La pareja se separó después de cinco años de matrimonio, donde procrearon dos hijos: una hija mayor que actualmente tiene 15 años, y un varón de 13, quien recibió el saludo de su abuela paterna en el marco de su cumpleaños.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.