Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran el bautizo de su primogénita

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Dic 2020 | 18:53 h
Korina Rivadeneira y Mario Hart bautizan a su hija. Foto: Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart bautizan a su hija. Foto: Instagram

La hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira fue bautizada el 5 de diciembre. Los exintegrantes de Esto es guerra compartieron imágenes de la ceremonia en Instagram.

Korina Rivadeneira y Mario Hart siguen atesorando recuerdos familiares. El último fin de semana la joven pareja participó de un importante acontecimiento: el bautizo de su primera y única hija.

El piloto de autos y la protagonista de Princesas compartieron las imágenes de este importante momento familiar con todos sus seguidores en Instagram.

A través de la publicación de fotos y videos, los exintegrantes de Esto es guerra mostraron cómo se desarrolló la ceremonia que tuvo como protagonista a su primogénita.

Horas antes del evento, la también actriz posteó en su Instagram varios videos en los que aparecía dirigiéndose a la capilla junto a su madre, quien hace apenas unas semanas conoció a su nieta.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Minutos después del acontecimiento, Mario Hart se comunicó, mediante la misma red social, con sus fans para dar a conocer lo emocionado que estaba. “Acabamos de salir de bautizo. Por fin está bendecida mi hijita. Estamos muy contentos por eso”, expresó.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira y Mario Hart le dieron la bienvenida a su hija a principios de septiembre de este 2020 y anunciaron el nacimiento de la pequeña en sus redes sociales.

korina Rivadeneira capta tierna conversación entre Mario Hart y su bebé

La modelo Korina Rivadeneira grabó y compartió una tierna conversación entre su esposo Mario Hart y su bebé de tres meses de nacida. Vía Instagram, la venezolana demostró el gran amor del piloto de autos hacia su primogénita y soltó algunas risas al oír cómo intentaba repetir los sonidos que hacía su papá.

Lazy loaded component

Mario Hart quiere otro bebé con Korina Rivadeneira

Hace unos días, durante una participación especial en América Hoy, Mario Hart confesó que le gustaría tener otro bebé con su esposa Korina Rivadeneira.

“Nos gustaría que sean seguidos, que no haya mucho espacio entre ellos... muchos años de diferencia entre ellos, yo calculo que máximo en dos añitos, un añito”, señaló. “Nos encantaría (tener otro hijo) y nos encantaría que sea hombre”, añadió en la entrevista con Ethel Pozo y Karen Schwarz.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebran el segundo cumplemés de su hija

A inicios de noviembre, la mediática pareja compartió con sus seguidores en Instagram la impresionante decoración realizada para celebrar los dos meses de su primogénita.

“Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita”, contó Korina Rivadeneira.

Lazy loaded component

Madre de Korina Rivadeneira conoce a su nieta

El sábado 7 de noviembre, la madre de Korina Rivadeneira vio a su nieta por primera vez tras llegar al Perú proveniente de Estados Unidos.

La modelo venezolana compartió el tierno encuentro donde su progenitora le decía a su hija: “Qué cosita más bella... Yo te amo y quería estar aquí a tu lado para comerte a besitos mi ternura”.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira va de emergencia a la clínica por inicios de Mastititis

La modelo venezolana preocupó a todos sus seguidores cuando les comentó que tuvo que acudir a la clínica de urgencia porque estaba con principios de Mastitis.

Al final tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron; lamentablemente, no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, contó en sus redes sociales.

Mario Hart lanza canción en honor a su hija

A principios de noviembre, Mario Hart anunció que estrenaría una canción dedicada a su hija, en la que hablaría de lo mucho que la amaba y de la manera en que le cambió la vida.

“Una canción dedicada a mi bebecita, que estoy seguro muchos papás podrán sentirse identificados con ese amor infinito que se puede llegar a sentir por una persona”, expresó el reguetonero sobre el sencillo que lanzó el 6 de noviembre.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira, Mario Hart y su hija impactan con disfraz de Los Picapiedra

El pasado 31 de octubre, durante las celebraciones por Halloween, Mario Hart, Korina Rivadeneira y su hija se disfrazaron de Los Picapiedras.

La pareja compartió las fotografías de su caracterización en Instagram, causando gran sorpresa entre los cibernautas.

Lazy loaded component

Mario Hart quiere matrimonio religioso con Korina Rivadeneira

A mediados de septiembre, durante una entrevista con Modo Espectáculos, Mario Hart confesó que contraerá matrimonio religioso con Korina Rivadeneira.

Además, el piloto de autos contó que su hija es una niña muy tranquila, por lo que él y Korina están logrando educarla muy fácilmente.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian nacimiento de su hija

El 6 de septiembre del 2020, Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres. La pareja le dio la bienvenida a su primogénita con gran entusiasmo.

“Aquí reportándose el nuevo ‘papasito’ del mundo, bueno ya nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios”, detalló Hart, al anunciar la feliz noticia en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.