ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Jennifer Lopez suspende por segunda vez su boda con Alex Rodríguez

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 13:31 h
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo del 2019. Foto: composición Instagram
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo del 2019. Foto: composición Instagram

La pandemia por el coronavirus retrasan los planes de la cantante y el exdeportista.

Jennifer Lopez no tiene apuro en volver a pasar por el altar tras comprometerse en marzo de 2019 con Alex Rodríguez.

Sin embargo, la cantante y el exdeportista, quienes conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional, no han podido materializar el objetivo de jurarse amor eterno.

Resulta que la Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no pueden realizar la ceremonia por la pandemia del coronavirus. En una reciente entrevista con el portal de noticias Access Hollywood, la ‘Diva del Bronx’ contó que volvió a suspender la boda.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda por culpa del coronavirus y por culpa de la cuarentena. Lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce”, dijo la famosa intérprete de 51 años.

Asimismo, Jennifer Lopez dejó en claro que no tiene apuro para casarse con Alex Rodríguez,

Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien. Así que esperaremos a que llegue el momento adecuado. Sabemos que la vida va más allá de esas cosas”, agregó.

Esta es la segunda vez que Jennifer Lopez cancela su boda. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres en marzo de este año, la artista contó que se vio obligada a suspender los preparativos por la pandemia.

“Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo la celebridad en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.